jueves, 29 de marzo de 2012

remix outfits

Hola a tods!!!!qué tal va la semana?? la mía un poquito bastante ajetreada pero bien ;) y ya mañana viernes y ya el sábado descansooo!! jejej yuhu!!! Y vosotros qué tal?tenéis algunas vacaciones programadas?? para los que sí espero que os lo paséis genial y nos lo contéis todo para ls que estamos aquí muriéndonos de la envidia jiji y para los que no pues a descansar mucho en casita y a disfrutar de vuestra gente y apiadaros de mí que no tengo descanso... (el sábado, como siempre y ya está, qizás lo cambie al viernes pero uno.. no más jeje aunq os qiero decir q a cambio tendré ROMERÍA!!).

Bueno chics este post va de un poco de todo, son 3 outfits diferentes para distintas ocasiones, todos un poco arregladitos (yo suelo ir siempre... jeje porq como siempre estoy estudiando...cuando me visto...me visto!! jeje), de estos días atrás que ha hecho un poquito más frío, así que los looks son más oscuritos de lo que pinta ahora. El motivo de este mix es que sólo me convencían 2 fotillos de cada uno de ellos, por lo que las junto todos, hay más fotos para que los veáis y mezclamos distintos estilos :) Sin más demora ni cuentos (tengo muchos...jeje) vamos con los looks.

El primero es de un viernes que salimos a tomar algo y me puse mi querida falsa asimétrica que, en esta ocasión, decidí combinar con un jerseycito de color mint (lo adoro!!) y mis taconazos y carterita.






Falda: Stradivarius (p/v 12)
Jersey: Zara (p/v 12)
Pañuelo: Mango (o/i 11/12)
Chaqueta vaqueta: Stradivarius
Zapatos y cartera: Zara (o/i 11/12)



El segundo es del sábado pasado que hizo más fresquito y pude ponerme las medias tupidas (aún no estoy preparada para dejarlas del todo...jeje) y mis shorts favoritos!!



Shorts: Zara (p/v 12)
Camisa: Zara (o/i 11/12)
Clutch: Zara (o/i 11/12)
Zapatos: Stradivarius 
Collar: Stradivarius


Y ya os pongo el último que diréis (q cansinaaaa jeje) que me puse este viernes pasado para salir a despejarme de tanto y tanto estudio ;) y os dejo foto del peinado que os prometo de verdad que es facilíiiiisimo y que aprendí a hacer gracias al blog de "La bruja con tacón de aguja" y sus vídeos de Primeriti. Mil gracias!!!





Jeggings: Zara (o/i 11/12)
Camisa: Cristina Sánchez (o/i 11/12)
Zapatos y bolso: stradivarius (o/i 11/12) (exclusivo para compra online)
Reloj: Tommy HIlfiger
Pulseras: Tous


¿OS HAN GUSTADO LOS OUTFITS? ¿Y MI CAMISA DE TORERILLA :)? ¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE CAMISAS? ¿OS GUSTA EL NEGRO?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Maldito "entretiempo"!

Ante todo sentimos el día de retraso en publicaciones el blog, ya que andamos algo liaillas las dos..
Hoy os muestro un outfit “entretiempo”  y lo llamo así porque estamos en esa típica época del año en que no sabes que ponerte para no pasar calor por el día ni frío por la noche. Yo he optado por una camisa de cuadros, que me encaaaanta y suelo ponérmela de mil formas y pantaloncitos cortos, ya sin medias tupidas. Para el fresquito llevo encima mi jersey largo azul marino que también da mucho juego.
Creo que es ideal para la temperatura de Granada, donde he venido unos días, aunque en Andújar ya hace mas calorcillo para estas prendas tan oscuras durante el día y como os mostramos Marta y yo normalmente, allí pegan más los colores pastel porque el sol pega mucho. Por lo que aquí tenéis otra alternativa.
Espero que os guste!!




Jersey: H&M/ Camisa:Primark/ Shorts:Bershka (customizados)/ Bailarinas: Blanco

¿Os cuesta decidir qué poneros en entretiempo? ¿Preferís claro u oscuro?



Y antes de despedirme, me gustaría hacer una mención especial al blog El costurero de Chary que nos ha dejado un premio muy especial. No dejéis de visitarlo, porque tiene unas labores preciosas!
Muchas gracias!!




lunes, 26 de marzo de 2012

ADIÓS CELULITIS!

Hola a todos!!! qué tal habéis empezado la semana? probásteis con el baño? jeje. Bueno, en cualquier caso, el lunes ya está ventilado, así que mucho ánimo que seguro que los días pasan volandooo :) 

Si el otro día hablábamos de bikinis, hoy quiero hablaros del temor que nos invade con ello, ¿QUÉ HAGO CON ESTA CELULITIS QUE ME HA SALIDOOO? (cara de pánico). Así que voy a daros una serie de pautas que van genial para combatirla y de algunos productos que he probado por mí misma y puedo hablaros de sus resultados. Quiero que sepáis que ninguna de las marcas que voy a comentaros me ha pagado de algún modo (en absoluto!!), de manera que mis consejos van de forma objetiva y en base a mi propia experiencia, luego cada uno con su tipo de piel tendrá o no unos resultados beneficiosos. Y, además, haceros hincapié en que NO HAY PRODUCTOS MILAGRO, por eso voy a compartir algunos truquitos que sí que son muuy pero muuuy efectivos (en caso de que no sea así...me eximo de toda responsabilidad jeje). 

Vamos con los consejos... todos sabemos que el agua fría produce unos efectos muy favorables en la piel (aunque nos encante a todos el agua calentiiita) a la hora de reafirmarla y para una buena circulación. Pues bien, cuando estemos en la ducha (sí, vale, se admite que primero usemos agua calentita...), tenemos que armarnos de valor y colocar la manguerita en las piernas y sí, en ese momento, cambiar la orientación del grifo y darle al agua fría!!en mi caso, voy de manera progresiva dándole a más y más y más fría, incluso ir cambiando del frío al caliente originando contrastes de temperatura en las piernas (creedme cuando os digo que esto va genial). 

Por otro lado, para las que tenemos poquito tiempo y no hacemos todo el ejercicio que deberíamos (por la falta de tiempo...) o para las más perezosillas (también estoy ahí jiji) en algún huequecito, mientras descansamos unos minutitos del estudio o mientras hacemos la comida o en cualquier ocasión, podemos hacer algún ejercicio tipo sentadillas, porque aunque sea poquito lo que hagamos, ya es más que nada.

Si os habéis decidido a someteros a algún tipo de tratamiento de esos que os prometen LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA o ADIÓS CELULITIS DEL TODO, deciros que si no acompañáis estos tratamientos con algún tipo de ejercicio, esto no hace milagros (no olvidaros nunca...LOS MILAGROS NO EXISTEN). Lo que sí es cierto es que combinados con ejercicio y una crema o producto de buena calidad sí que se notan bastante los resultados. Deciros que para la eliminación de la celulitis en zonas localizadas, los resultados de la Mesoterapia Virtual (sin pinchazos!!unos pequeños calambritos al sujetar en la mano un aparatito), en mi humilde opinión, son mejores que los de la Cavitación (que tan de moda está ahora). 

La foto que muestro a continuación sería la de la máquina para aplicar MESOTERAPIA VIRTUAL, en uno de los botes aplicarían el producto adecuado para el tratamiento (celulitis en el caso del que hablamos) aplicándose en movimientos circulares sobre las zonas elegidas y tú sostienes un aparatito pequeño (similar a las pesas de medida de antiguamente).



La máquina de la CAVITACIÓN sería la que añadimos a continuación, que está dotada de un manípulo que se utiliza sobre tu cuerpo, habiendo aplicado en la zona un producto conductor, que puede estar mezclado con algún producto para el tratamiento de la zona. 


Por otro lado, tenemos la PRESOTERAPIA,un tratamiento consistente en meter nuestras piernas en una especie de botas de plastiquito que se van hinchando y deshinchando, lo cual es maravilloso para eliminar la retención de líquidos. 




En cuanto a los productos, puedo hablaros de los siguientes:

Actualmente estoy utilizando un aceite de clarins llamado ANTIEAU, que te aplicas en la ducha y, posteriormente, aplicas agua fría en la zona. El olor es delicioso y después del agua fría notas como tus piernas están muy aliviadas, se sienten muy ligeras. 


Además, aplico MASVELT de Clarins al salir de la ducha, es de aplicación mañana y noche (dos veces al día). Llevo poco tiempo utilizando este producto, al igual que el aceite, sin embargo empiezo a ver resultados.

También quiero hablaros de BODY CREATOR, de la marca Shiseido, que estuve utilizando el año pasado bastante tiempo. Este producto da buenos resultados y el olor (a mí no me gusta especialmente...) es algo así como a vicksvaporub... pero hay que estar mucho rato extendiéndola si vas a vestirte justo después :(
Hace unos años utilicé los productos de la marca THIOMUCASE, los cuales están bastante mejor de precio que las anteriores :) y los resultados recuerdo que también eran buenos. 


De la marca Somatoline tenemos varios productos de los que he probado el REDUCTOR INTENSIVO NOCHE, pero más que para celulitis sería más recomendable para disminuir el volumen de la zona.


Espero haber sido de ayuda en algo...de todo lo dicho lo más fundamental es que os quedéis con los consejitos de hacer algo de ejercicio (aunque sea poquito, en casa y a ratitos, por ejemplo la típica bicicleta acostadita en la cama aunque sea jeje) y aplicar agua fresquita. Si los productos que os he comentado no os gustan o se suben de precio, deciros que lo más importante creo que es la hidratación, aplicarla siempre, siempre!!!y usar cualquier potingue que nos convenza por cualquier motivo :)


¿Y VOSOTRAS HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS O TRATAMIENTOS? ¿TENÉIS ALGÚN TRUCO PARA LA OPERACIÓN BIKINI? ¿OS PREOCUPA LA PIEL DE NARANJA?

domingo, 25 de marzo de 2012

Un poquito de reciclaje...

Hoy os presento otro look más “sport” no es que vaya siempre con las Converse a cuestas y de este tipo de vestimenta, pero llegada la primavera y con el abandono de botas tipo UGG y normales no hay otra que bailarinas o converse.

Soy una persona  a la que le encanta el negro para vestir y ya queda poquito tiempo para aprovecharlo he pensado que combinarlo con el rosita pastel y la chaquetita vaquera era lo ideal para que destacase oscuro y  claro.
Puedo decir que no soy una persona que gaste mucho en ropa debido a mi sueldo de estudiante, por lo que casi todos mis conjuntitos suelen ser producto de una tarea de reciclaje; en éste caso destaco mi sudaderita que es del invierno 2011.



Leggins: promod/ Sudadera: Pull&Bear/ Chaquetita vaquera: Primark/ Bolso: madre/ Zapatillas: Converse


Espero que os guste!!



¿Qué opinais de reciclar prendas de hace varias temporadas?

sábado, 24 de marzo de 2012

Bueno, bueno... otra semana casi pasada ya...y disfrutando de lo poquito que queda del fin de semana, no? en mi caso...las poquitas horas que me quedan de descanso porque mañana a las 8 vuelve a sonar mi despertador (NOOOOOO) y encima me quitan una hora esta noche (de nuevo...NOOOOO), aisss, sólo espero que un día (muuuuy muuuuy lejano aún) mire hacia atrás y pueda recordar estos días, semanas, meses... y seguro aaañoos... como mi gran carrera de fondo hacia ese futuro tan deseado (ahora si SIIIII jeje). A lo que voy, para esos días de domingo en que algunos os tiráis (tirábamos, porque hace unos meses yo también disfrutaba esos preciooosos domingos) al magnífico sofá a ver las míticas películas de antena3, telecinco o cualquier canal de la televisión voy a daros una recomendación (que a mí me encanta!!) que os ayude a descansar y olvidar esa estresante semana que dejáis atrás y cojáis fuerzas para la que viene y paséis el odioso lunes más relajados y tranquilos jeje.

Mi recomendación es UN BUEN BAÑO!! Para mí (aparte de hacer shopping o tirarme al campo con el solecito y poco más) es una de las cosas más relajantes y gratificantes del muuundo :), podéis usar una de esas magníficas "bombas", sales o cualquier cosa que se disuelva en el agua y pueda crear burbujitas y/o muy buen olor. Si no tenéis nada específico, basta con usar tu gel favorito (o el que haya por casa) y echarlo en la bañera cuando se esté llenando jeje. Yo voy a deciros mis pasos para darme el baño más maravilloso del mundooo!!

Elegir el potingue que más me apetezca en ese momento. Para esto quiero recomendaros los magníficos aceites, bombas o burbujas de Lush, unas tiendas de cosmética hecha a mano en las que yo he comprado por internet (pinchar aquí para ver sus magníficos productos :)) (y para los que os dé un poquito de reparo las compras online, se puede pagar a contrareembolso, vamos, cuando llegue a tu casa jeje); además de las sales tan maravillosas que tienen las marcas Yves Rocher o The Body Shop (en ambas se puede comprar online y son muy fiables). Estas son mis favoritas, pero para gustos los colores.

2º Crea un ambiente tranquilo. Para ello empieza a llenar la bañera y echa el producto que hayas elegido, elige unas velas que tengas por casa y enciéndelas. Si eres como yo, adicta a los inciensos y esencias para quemadores, enciende cualquiera de estas dos (no...no quiero que queméis vuestra casa jeje, tened muucho cuidado con donde colocáis todo esto, bien lejos de cualquier cosa que pueda prender). 

3º Elige tu música favorita (yo pongo la aplicación biit del móvil y elijo el canal de relajación jeje), la más tranquila si quieres relajarte, tu favorita o simplemente la primera que se te antoje. Ponla en el baño (también con muucho cuidado, si es radio el cable por favor muy lejos de todas las llamas!!!!no me hago responsable de lo que pueda pasar si colocas un cable al lado de una vela...cuidado 'pliis' jeje. 

4º ¿Se ha llenado ya la bañera? ¿si? yuhuu!! Ahora puedes por fin apagar la luz de tu cuarto de baño y sumergirte en la bañera!! Avisa antes a todo el mundo que haya en tu casa para que no te moleste, salvo cosas urgentes claro, eso si :) y...




            ¡¡A DISFRUTAR DE TU BAÑO!!


¿Y VOSOTROS? ¿OS DÁIS DE VEZ EN CUANDO UN BAÑO PARA RELAJAROS? ¿CUÁLES SON VUESTROS POTINGUES FAVORITOS?



         Follow my blog with Bloglovin   

viernes, 23 de marzo de 2012

La operación bikini ya está aquí!!

Holaa!!
Después de un día de calor como el que he pasado que hasta me he quemado brazos y cara me ha apetecido deleitaros con un post sobre BIKINISS!!
Y es que, a pesar del amago de reventar la primavera a base de frio, al menos en Andalucía ha vuelto el calor y el solecito, que como he dicho ya pega y de verdad!
Así que, para las afortunadas que vayan esta Semana Santa a la playa, vayan a un sitio paradisiaco de viaje de fin de curso o simplemente elijan irse para su bienestar personal (cosa que pienso hacer yo en breve) os presento lo que más me ha gustado en nuestras tiendas favoritas.

Comenzando con un bikini de H&M que me ha encantado, algo nuevo por fin!! Y es que es el típico bikini tipo top que se iba llevando todos estos años atrás, ¡Pero con copa!! Por fin podremos tomar el sol sin tirantes y sin que parezcamos, sobre todo las que lo padecemos, tablas de planchar! Además existen varios colores y estampados de este modelo.




Otro que me ha encantaaaado es  este de estampado floral, que personalmente a mi me pirra, además del estampado la forma que ya llevamos viendo los últimos años que queda super bien sobre nuestro cuerpo.


Y por último, lo que para mí me ha parecido un conjunto perfecto y super chic, aunque creo que finalmente todas optaríamos por el bikini ya que en nuestros tiempos el bañador esta prácticamente en desuso y más cuando se trata de tomar el sol. Aún así, ahí os lo dejo porque tanto el bolso flúor como la pamela me parecen perciosos!!

 Sin mucho más que agregar, os deseo suerte con operación bikini (donde me incluyo yo) y espero que me contéis que vais a elegir para este verano. Bsitosss!!!

BYE BYE OJERAS!!!


No es ninguna novedad que muchas mujeres y también algunos hombres coquetos estamos algo obsesionados con poder borrar del rostro a esas enemigas constantes: LAS OJERAS. Y debo reconocer que yo soy una de ellas, fundamentalmente por el hecho de tener esas ojeras llamadas hereditarias que son más bien moraditas y que siempre, siempre, siempre están ahí, además de por pasarme el día estudiando. Por todo ello son bastantes las horas que he podido dedicar a buscar productos específicos para este problema y el gran uso que he hecho de ellos, por lo que hoy he decidido compartir con todos vosotros mis favoritos y algunos otros que sin serlo ocupan hoy mis cajones de potingues.

En primer lugar quiero hablaros de una crema que venden en Sephora, BREMMEN, y que podéis ver en la imagen que a continuación aparece. Me decidí a comprar este producto hace cosa de un mes, mes y medio, después de leer varios comentarios en distintos blogs acerca de su eficacia. Lo cierto es que yo aún no he notado un gran efecto  ya que muchos coinciden en que empiezan a verse a partir del segundo bote, pero sí que es verdad que el color de mis ojeras noto que empieza a ser menos intenso y acercarse a un tono más rosado o rojizo, así que seguiré probándolo a ver qué sucede.


También quiero hablaros de la “maravillosa cajita” (al menos para mí lo es) que oferta la marca BENEFIT, que está formada por el iluminador facial That Gal, el corrector Erase Paste, dos tonos del corrector Boi-ing, la crema correctora de color amarillo Lemon Aid y el iluminador Eye Bright. Todos estos productos me han encantado y, aunque mis ojeras sigan estando ahí, quedan muy disimuladas, así que prometo hacer un post con fotos de sus resultados. Podéis encontrarla en las tiendas Sephora y sus espacios en El Corte Inglés.


Otro producto de Benefit para las ojeras es Oh la lift de Benefit. Este producto ligero de color rosa claro tiene una gran acogida, sin embargo en mi caso no observo mucha mejoría. Supongo que se deberá a que al ser mis ojeras más bien moraditas (aunque ya empiezan a cambiar) me va mucho mejor con productos beige o amarillos y más opacos, pero seguiré intentándolo.



También guardo en mi cajoncito un corrector de Helena Rubinstein, Magic Concealer, que estuve usando mucho tiempo pero finalmente dejé de usarlo, aunque reconozco que aún acudo a él en algunas ocasiones. Proporciona muy buen resultado, pero en mi caso me funcionan mejor los de Benefit o Bobbi Brown.


La Marca Bobbi Brown dispone de una paleta de correctores formada por uno de color beige o marroncito en cremita (el de la izquierda, los hay de distintas tonalidades) que debe aplicarse en primer lugar y el de la derecha es en polvo compacto, que se utiliza posteriormente, de un tono amarillento, perfecto para disimular las ojeras moradas. Debo reconocer que este producto me ha ido muy bien y os lo recomiendo sin ninguna duda. Esta paleta puede comprarse en los espacios de Bobbi Brown que hay en El Corte Inglés y, en el caso de que en el centro que tengáis más cerca no exista, siempre podéis encargarlo y lo recibiréis en el Corte Inglés que prefiráis.



En último lugar os enseño esta paleta de correctores, iluminadores y coloretes de Coastal Scents, que puede encontrarse en www.radabeauty.com (ahí es donde lo compré yo). Son correctores en polvo compacto que, si bien en mi modesta opinión no son de la calidad de los anteriores, ofrecen buenos resultados y es una paleta que merece la pena, pues está formada por un iluminador (el de la izquierda en la fila de arriba), dos correctores en distintos tonos (el del centro en la fila de arriba y el de la izquierda en la fila de abajo), un colorete marrón oscuro (el del centro en la fila de abajo) y dos coloretes en tonos rosados (los últimos de ambas filas).



¿Y A VOSOTRAS OS PREOCUPAN VUESTRAS OJERAS? ¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS? ¿TENÉIS ALGÚN FAVORITO?








miércoles, 21 de marzo de 2012

Colores flúor

No he podido evitar dedicar el post de hoy a los colores flúor tras ver entradas dedicadas a él en todos los blogs y finalmente descubrirlo en las tiendas. Y es que, aunque yo (Almu) aún no he tenido la oportunidad de comprarme nada, ya tengo unas cuantas cosas fichadas desde hoy mismo que he estado en Bershka y no he podido evitar enamorarme de todo, sobre todo de la colección de shorts básicos que aquí os muestro.





Pero como somos dos y para eso estamos, lo que si os puedo mostrar son los pantalones flúor de Marta en color amarillo combinados acorde con el tiempo que nos acompaña últimamente. La verdad que la idea es perfecta para estrenar ropa sin quedar fuera de lugar ni “disfrazarte” y ella lo ha hecho con el negro y otra prenda de topitos que es la debilidad de las dos, su camiseta.






Pantalones: zara (p/v 12)
Camiseta: zara (p/v 12)
Zapatos: patohs collection (o/i 11/12)
Chaquetita: zara (o/i 11/12)
Collar: manolo blahnik for tous
Bolso: mango
Reloj: casio




Y vosotras, ¿Os apuntáis al flúor esta temporada?

martes, 20 de marzo de 2012

Días en la sierra de Andújar

El pasado fin de semana tuve la suerte de pasarlo en la casa que tiene mi abuelo en la sierra de Andújar, paraje recomendable para todo el que le guste el campo.
Allí pude descansar de la larga semana de idas y venidas, prácticas, trabajo y fiesta primaveral que llevaba; y la verdad es que he vuelto NUEVA!


Yo no he sido la única que ha disfrutado, ya que mi perro Kinder ha estado allí más tranquilo que nunca, y es que, no sabemos la vida que nos puede dar una dosis de naturaleza de vez en cuando.


Por lo que os dejo algunas fotos que me saqué allí con lo poquito que me había llevado de ropa, de hecho, los pantalones no eran ni míos, sino de mi madre.  Destacando mi jersey de topitos blanco y negro que me parece ideal no solo para el campo, sino para todas las ocasiones porque es cortito y precioso.
Sobra decir que los topitos son una debilidad de Marta y mía.
Espero que os guste y aun se pueda aprovechar la idea con los días de fresquito que vienen con  la primavera!!















Jersey: Lefties / Pantalón: Encuentro/ Camiseta básica negra: Primark / Zapatillas: Converse


Y a vosotras, ¿Cómo os gusta ir al campo?¿ Mas o menos cómodas?

lunes, 19 de marzo de 2012

CHAMPÚ DE BIOTINA. ¿SI O NO?


Basándonos en nuestra experiencia personal con el famoso CHAMPÚ DE BIOTINA queremos daros a conocer nuestras impresiones. Antes de nada, deciros que el champú que hemos estado utilizando ha sido el de la marca Mercadona, cuyo precio ronda los 8 euros y Almudena también estuvo usando en un principio un champú de caballo de la marca Zaldi (lo podéis encontrar pinchando aquí ).









Experiencia de Marta.

He estado usando este champú unos 2 meses aproximadamente, la frecuencia ha sido de una o dos veces en semana, compaginándolo con un champú de Sephora de la marca Tekkai y aplicando siempre una mascarilla nutritiva para que no me produjese demasiada sequedad en el cuero cabellludo, ya que mi pelo es más bien seco. 


En un principio notaba el pelo más fuerte y también con algo más de brillo. Sin embargo, pasadas unas semanas empecé a notar que me estaba ocasionando descamación en el cuero cabelludo y picores en la zona, sin haber sufrido nunca este tipo de problemas, por lo que decidí dejar de usarlo. Hará un mes y medio que no utilizo este champú en absoluto, pero los efectos no cesan. Estoy utilizando una mascarilla de prelavado de la marca Lush para paliar estas consecuencias y más hidratación que la que me aplicaba antes con los productos Aussie (de los que hablamos aquí, no dejéis de pedir sus muestras, tardan pero llegaaaan), pero creo que mi pelo aún necesita bastante más tiempo para que vuelva a su ser. 


Por todo ello no recomendaría el uso de este champú, por lo menos para las personas que tengan un cabello de tipo normal tirando a seco como el mío. Si queréis que os crezca el pelo o nazca más fuerte podéis probar con champús de herboristería o un buen champú que os recomiende vuestro peluquero o amigo de confianza :) 


Experiencia de Almudena.

Yo descubrí el champú porque una amiga vino a visitarme y me dejo lo que quedaba de su botecito de viaje. Ella tiene el pelo seco y muy fino y decía que le fortalecía bastante; la marca era una de venta exclusiva en veterinarios:  Zaldi. A mí, que tengo el pelo graso y motoso, me fue bastante bien ya que me daba muchísimo brillo, y me definía mucho la forma; vaya que se me quedaba rizaillo aun habiendo humedad y eso era lo que más me gustaba.

Cuando lo terminé acudí, como la mayoría de vosotras al de Mercadona, que era el que estaba más a mano para comprar y pensé que sería el mismo; aunque para nada.

Aunque también me da mucho brillo, apenas me quita volumen, engrasa un poquillo el pelo y difícilmente me define el pelo, aunque eso sí, algo más que los champús convencionales. Al principio, al igual que a Marta, me dio  sequedad en el cuero cabelludo, pero he de decir que hoy día ya nada.

Por lo que puedo decir, que aunque se me queda algo mejor, cuando lo termine voy a intentar con la marca Zaldi en el veterinario porque nunca me daño el cuero cabelludo, tenía un ligero olor (que siempre resulta más agradable que nada) y sobre todo porque el pelo se quedaba mucho mejor.


Por cierto, ¿Queréis hasta 25 euros de descuento en Aussie hair, Braun o Max Factor? Entra aquí.

   Espero que tengáis suerte y lo encontréis.



¿Y VOSOTRAS?¿HABÉIS UTILIZADO ALGÚN CHAMPÚ DE BIOTINA?¿QUÉ TAL OS HA IDO?¿LO RECOMENDARÍAIS?





              Follow my blog with Bloglovin 

domingo, 18 de marzo de 2012

¡¡MIS SHORTS DE LUNARITOS!!

¡¡POR FIN!!YA PUEDO ENSEÑAROS LAS PRIMERAS FOTOS HECHAS A LA LUZ DEL DÍA :)

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis cogido fuerzas para afrontar la nueva semana que nos espera y no os agobiéis por el temido lunes que... pronto llega el viernes de nuevo :) La clave está en pensar únicamente en lo que estamos haciendo en ese momento y ya las cosas van viniendo solitas, ¡¡CARPE DIEM!!

Después de este intento de filosofía os cuento que, POR FIN, he podido hacerme unas fotos sin necesidad de flassssh, gozando de una luz exquisita a pesar de los nublos jeje. El motivo no es otro sino que el sábado fue mi día libre (siempre suelen ser los sábados ) y pude irme a la calle y olvidarme de mis libros por un día. 

Para el look elegí mis shorts de lunaritos (los adoroo), comprados en la web de fashion-pills que conocí gracias a Macarena gea; y, a partir de ahí, añadí lo demás, queriendo hacer una especial mención al collar de búho que me encanta y que fue un regalo de una maravillosa amiga (te quiero florecillaa :D)

Aquí os dejo las fotos de mi fantástico día sin leyes :) y a mi fantástico felino mitad gato mitad león, por el genio y la mala sombra que gasta de vez en cuando, especialmente si está durmiendo o quiere conseguir que te quites de su sillón favorito. Se llama Toulouse, pero responde a nombres varios como Wasimisi o Misino, sin faltar el sonidillo "pssspssspsss".














Camisa: Zara (o/i 11/12)
Zapatos: Zara
Collar: tienda local (no recuerdo)
Pulseras: Stradivarius y Mango
Bolso: abbacino en El Corte Inglés(o/i 11/12)
Gafas de sol: Dior


        (Perdonad mi despeinado pelo pero el aire lo volvió un poco loco jeje)


                  ¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!