miércoles, 9 de mayo de 2012

NUEVOS POTINGUES PARA EL PELO

Ya estamos a miércoles...a mitad de semana y pensando ya en el viernes, que ya mismo está aquí ;) y hace nada estábamos a lunes, eh??jeje ánimo!!!

Hoy vengo con un post rápido porque tengo muchísima tarea (preparador hoy) y no puedo pararme mucho :( Pero no significa que sea menos interesante, ya que voy a enseñaros los nuevos potingues que me han llegado para el pelo y yo adoro todos los potingues, ya lo sabéis jeje. Y es que hice un pedido en shopimagen la semana pasada, web que encontré buscando dónde adquirir los productos de moroccanoil, de los que he oído maravillas y que me recomendó Clara Alonso en su blog para reparar el pelo. Sin más demora os enseño mis nuevos productos y os hablo de ellos. Perdonad la calidad de las fotos y los fondos...pero es que había poquísima luz y tuve que ponerlos en el lugar donde más luz tengo...debajo del flexo...delante de los apuntes...jeje.




Este es el aceite que me recomendó Clara Alonso (siempre contesta en su post siguiente a lo que le preguntas, es monísima ella)para reparar un poco el pelo, estoy deseando probarlo.


Seguí echando el ojo a las cositas que había en la web y encontré este protector térmico (el mío se está acabando y necesitaba otro), busqué información sobre la marca y leí muchas opiniones positivas. Se trata de la marca capilar de Shisheido, lo cual me convenció ya de antemano, adoro esta marca :D


De la misma marca vi que tenían este tratamiento reconstructor del que he escuchado muchas críticas, todas muy buenas. Es de una sola aplicación, ya os contaré próximamente qué tal es (con lo impaciente que soy con todo, dudo que pase del fin de semana la prueba...jeje).

Estoy muy contenta con los productos y deseando aplicarlos...y además la empresa es muy formal, han tardado poquísimo en el envío y han añadido dos muestrecitas, os las enseño:



La primera es un aceite para el pelo de la marca Schwarskopf y la segunda un champú para preservar el color e hidratar, no conocía ninguno de estos potingues y me ha gustado mucho el detalle ;)


¿Y VOSOTRAS HABÉIS PROBADO EL ACEITE DE MOROCCANOIL? ¿QUÉ OPINÁIS DE LA MARCA SENSCIENCE? ¿TENÉIS ALGUNO DE SUS PRODUCTOS? ¿CONOCÍAIS ALGUNO DE ESTOS POTINGUES?





17 comentarios:

  1. Pues no conocía ninguno... Habrá que lanzarse y probarlos... soy la típica que cuando algo me funciona me estanco y no me muevo... jeje

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa página, ahora le echo un vistacillo. Lo que tengo muchas ganas de probar es el aceite para el pelo, pero de momento tengo el oro fluido y estoy muy contenta.

    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Tendré que investigar... nunca se sabe que poti te puede venir bien.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una lucha particular con mi pelo... no nos terminamos de llevar bien... pero habrá que tener paciencia que nos va a tocar convivir toda la vida!!

    ResponderEliminar
  5. no conocía la pagina, echare un vistazo
    besitoss


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía nada es esto, pero le echaré un vistazo! un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas tengo que cotillear

    ResponderEliminar
  8. Ay qué bien me vienen estas propuestas.
    te sigo!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta dscubrir cosas nuevas a traves de los blogs!genial!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado ninguno de ellos! pero ahora que tengo que comprar nuevos productos me los apunto para probarlos :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tu blog me doy cuenta lo poco que me cuido el pelo jaja me gusta este tipo de post, así descubrimos nuevos productos. El look anterior es sencillo pero super bonito. Me gusta mucho un besín <3

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no he probado el aceite, pero tengo pensado hacerlo, porque también he escuchado maravillas, ya nos contarás que tal, tu que ya lo tienes!! También necesito protector térmico, así que igual me animo con este, la verdad no hacía escuchado hablar de esta marca pero Shisheido me encanta! Gracias por las recomendaciones, vienen genial!!! Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus comentarios.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Pues ni he probado nada de esa marca, ni el aceite, pero me encanta todo lo que propones, será cuestión de probar... un beso para las dos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. I love it!!Thank you!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Unos productos muy interesantes. Mira que hay cosas a vender por internet y yo que no me termino de animar. Un besote.

    ResponderEliminar