viernes, 3 de agosto de 2012

LOOK DE BAUTIZO (II)

Hola chicas!!Ya estamos de nuevo a viernes y yo a estas horas estaré estudiando muchísimo para ir al preparador en un ratito ;) y cuando salga aprovecharé para tomar todo el sol que pueda y disfrutar de la piscina!!Y vosotras tenéis algún plan?sea lo que sea espero que lo paséis genial!La verdad es que me está costando muchísimo la vuelta al estudio...una está hecha a una rutina y al haberla roto durante estos días ahora tengo que volver a cogerla y no es nada fácil jeje.

Hoy os dejo con unas fotos del look que elegí para ir a un bautizo esta semana pasada, ya es el segundo bautizo en lo que va de verano y aún nos queda otro este mes...y eso que dicen que la natalidad está baja...pues se ve que la familia de Antonio la sube todo lo que puede...jejeje. 

Este vestido ha sido un regalito muy especial comprado en el último momento, el mismo día del evento y me parece una verdadera preciosidad, además de ser bastante original, ya que simula un capote ;) Me encanta el detalle que tiene en la espalda, aunque no se llega a apreciar muy bien en las fotos. Como todos los diseños de Cristina Sánchez, muy español y de una gran calidad. 

Besitos muuuy grandes y felicidades a todas las Lidias!Especialmente a mi Lidi ;) te quiero!






Vestido: Cristina Sánchez 
Zapatos: Fiurezza (Belén Esteban)
Pulsera plata: Joyería local.
Cartera: tienda local.

¿Y  A VOSOTRAS OS GUSTAN LOS DISEÑOS DE CRISTINA SÁNCHEZ? ¿QUÉ OS PARECE EL VESTIDO? 

20 comentarios:

  1. Es un vestido super original! La parte de la espalda me parece increible!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. alaa! el vestido es super bonito, sobretodo la espalda! muy original :)
    besitos, tengo nuevo post!

    http://www.esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, de lo más original, la espalda me ha encantado y tú estas guapiiiiiisima. Los zapatos de la Esteban son muy bonitos. Vas enteramente vestida por famosas, ja,ja, ya te pueden dar un plus por lucir tan bien sus diseños. Un besote fuerte linda.

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, me encanta! Un besito


    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito vestido y que bien te sienta! GUAPA. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar!!! Vaya vestido más bonito!!!!
    Me has dejado sin palabras.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, es realmente precioso, el color es maravilloso. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Estás monísima y el vestido es precioso! Me encantó el detalle de la espalda porque pareces que llevas un top y una falda, muy original el diseño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Q mona estás!!!
    Precioso vestido y súper favorecedor
    Y el recogido, ideal :-)
    Q bien bebés!!!!! :-))) Es una alegría siempre

    Cuidado con el sol!!! y estudia mucho, es bueno para nuestro futuro... ainss yo tb estudiando (u monólogo)

    Besotes!!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa!
    la combinación rosa y negro no falla y es chulisima! :D

    ResponderEliminar
  11. holaa! me gusta tu blog! y me gusta tu look para un bautizo, además eres guapísimaaaa!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  12. Amazing!!!!!!!!!!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y muy original el detalle de la espalda :)
    Ibas guapísima!!

    ResponderEliminar
  14. I love the color combination and the cut of this dress.... Lovely!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido precioso me encanta y los zapatos tb monisimos me quedo a seguirte un besazp

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapaa!!me encantaa el look al completo;))
    En el blog me despido para siempre dela blogsfera, espero que os vaya bien chicas,sois geniales!os seguiré igualmente,,,un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  17. Estas wapiiiiiisimaaaaa!!!! me encantaaaaaa el vestido, es una pasada y te queda de 10! =). Me gustan muchisimo sus diseños y el toque taurino que tienen, me parecen super orginales.
    Mucisisisimooooo animo con los estudiosssss y aprovecha los ratitos libres que tienes al máximo =)

    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar