Ya estamos por fin a viernes!!Y nosotros con nuestro gatito Berlioz por fiin (espero, claro, porque esta entrada es programada jeje)
La entrada de hoy es muy especial para mí, ya que quiero enseñaros mi querido piano, que me acompaña desde hace unos 15 años. Tenía 8 añitos cuando decidí que deseaba tocar el piano y mis padres (que siempre me han apoyado en todo hasta de tan pequeñaja, gracias papis!) no tardaron en apuntarme al conservatorio. Fueron 6 años los que estuve estudiando este tan precioso instrumento, años que no cambio por nada porque es una de las experiencias más bonitas que sólo el que sabe tocar un instrumento comprende del todo. Y es que cuando estoy triste, nerviosa o agobiada no hay nada como quedarme a solas con mi piano...es indescriptible la sensación que me causa. Por lo que desde aquí os animo a todos y a todos los padres y madres del mundo a aprender a tocar algún instrumento, pues hay uno para cada gusto ;)
Besitos y buen finde a tods!
¿Y VOSOTROS TOCÁIS ALGÚN INSTRUMENTO? ¿OS GUSTA LA MÚSICA CLÁSICA? ¿CUÁL ES VUESTRO INSTRUMENTO FAVORITO?
nada! y el piano m hubiera encantado
ResponderEliminarbss
Me parece maravilloso que sepas tocar el piano...me hubiera encantado tocarlo, de hecho siempre me decían que tenia dedos de pianista! jajajajaja pero fijate...mis dedos al final se han quedado para la costura y para pincharme!! jajaja :D
ResponderEliminarSi las fotos sonaran me gustaría escucharte tocar el piano, eso seguro :)
Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com
A mi también me hubiese encantado aprender a tocar el piano! besos
ResponderEliminaryo toco la guitarra, y me relaja muchísimo :)
ResponderEliminarbesitos
Happiness Everywhere♥
Yo no toco nada porque la música no es lo mío. Me decían que con mis dedos tan finitos iba a ser pianista pero fijate tu que ahora me quedé en filóloga jaja
ResponderEliminarBesos
C
Me gusta la música clásica, sobretodo Bach.
ResponderEliminarMe hubiera gustado aprender a tocar el piano, pero soy demasiado mala para la música... así que admiro a aquellos quienes lo tocan!
Lástima que desde el blog no te podamos oír tocándolo!
Montse
Me encanta el piano y me parece que la gente que lo toca tiene mucho mérito, yo fui dos años al conservatorio, pero lo dejé por falta de tiempo:( Y tiene que ser maravillosa la sensación que intentas describir!
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa! Pues yo nunca he tocado instrumentos, me gusta mucho la música y la clásica creo que es perfecta para relajarse.
ResponderEliminarBesitos!
todos necesitamos una vía de escape y la tuya sin duda es estupenda. Un bso muy grande
ResponderEliminarEstudié piano dos años o sea que entiendo a la perfección ese sentimiento!
ResponderEliminarEs mi espinita clavada y algún día me volveré a apuntar que mis papis me compraron un órgano chulísimo y lo he utilizado súper poco. Siempre soñé con un piano de cola! Qué bonito es el tuyo!
Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥
OOOh! La verdad que la música ayuda a desconectar un montón. Nosotras en realidad no tocamos ningún instrumento pero /ML estuvo haciendo 4 años guitarra clásica, aún no sabe porque lo dejó...
ResponderEliminarBesitos!
cómo me gustaría saber tocar algún instrumento. tengo muchos amigos que sí saben tocar y es siempre un gusto oírlos
ResponderEliminarpor cierto, comienzo a seguirte desde ya
xoxo
http://diannetho.blogspot.com.es/
El piano es un instrumento precioso y aprender a tocarlo es muy bonito como tú dices, pero también es muy sacrificado, lo se por mi abuelo que era todo un maestro. Por desgracia eso no me lo llevé en los genes, tengo un oído nefasto, y no lo digo yo, me lo decían en el conservatorio de música, donde mis padres me apuntaron, así que acabaron dejándolo por imposible, ja,ja, que le vamos a hacer, aunque te aseguro que envidio a la gente que sabe hacerlo. Un beso preciosa.
ResponderEliminarPues que bonita historia, pero claro tu trabajo te ha costado.pero siempre es gratificante verdad?que bien que compartas esto con todas nosotras!un beso grande!
ResponderEliminarYo no tengo ni idea de tocas ningun instrumento, aunque me hubiera encantado saber todar el piano, es mi instrumento favorito. besos!
ResponderEliminarAy mi profe de musica debe tener pesadillas conmigo!! solo consiguio que aprendiera a tocar el xilofon!! re si sol sol la la re re, re do si si si la la ... jajajajaja soy fatal!! Y musica clasica si me gusta si, pero lo que me pirria es el Barbero de Sevilla Figaro, figaro figaro figaroooooo!! me pone contenta!! suelo poner esa opera para limpiar la casa!! ahhh Marta busca "the fulmer sisters" en youtube, son las primas de mi marido, ya me contarás!! Cosmética que SI funciona
ResponderEliminarQ me gusta!!!!!! :-)
ResponderEliminarYo no toco nasda, pero canto, bailo...
En escena sólo!!!!!!
Ainssssss me gusta el piano mucho, tengo muchos amigos grandes pianistas y flipo
Graba algo y súbelo :;-)
Besos y buen finde, linda
que bonitoo el piano, me parece precioso y el sonido es hiper relajante...mi prima es profe de musica y siempre que voi a su casa le digo que me toque algo...yo nose tocar nada, pero me gustaria eh??un besazo enorme de abeja reina;)
ResponderEliminarYo soy bastante negada para la música, pero si me dejaran elegir que saber tocar elegiría el pinao sin duda.
ResponderEliminarXOXO
Me encanta la música! He tocado algunos añitos la guitarra, pero nada serio, lo justo para tontear en el parque con los amigos...Pero la disfruto bailando!! Eso sí que lo hago mucho :D
ResponderEliminarTenéis un merecidísimo premio en mi blog ;)
Mua!
www.minlifestyle.blogspot.com
yo de pequeñita di unos cinco años de clases de piano pero con el paso del tiempo he olvidado casi todo, y me da una pena enorme !!! y comparto tu opinión completamente, es un instrumento realmente especial ! muaak
ResponderEliminarOhh debes tocar de maravilla!!Un beso!
ResponderEliminarYa quisiera yo saber tocar un instrumento. Eres muy afortunada. Un besote.
ResponderEliminarQué guay! No toco ninguno, pero entiendo a qué sensaciones te refieres porq me ha pasado con la danza y el baile en general, aunq lo tenga un poco olvidado ( las prioridades van cambiando).Q pases un feliz domingo con él :) Besos!
ResponderEliminarQue fantástico, gracias por compartir esa vivencia :)
ResponderEliminarYo tocaba de pequeña la guitarra y la verdad es que sé a lo que te refieres, aunque no a tanto grado.
Un besito
Erz
Muchas gracias por avisarnos con el tema del virus. Ya lo hemos localizado y eliminado del código del blog. Un bsit y gracias de nuevo!!!
ResponderEliminaryo toco piano y violin, y la musica me encanta, una gran leccion de vida :) xxo
ResponderEliminarEs genial saber tocar un instrumento y más que esa sea tu vía de escape! La música siempre nos ayuda a todos a olvidarnos de nuestras historias!
ResponderEliminarun beso
http://www.mariaslasdos.com/2012/07/blanco-en-verano.html
Tocas el piano wapisima?!!! que pasada! me parece súper dificil, y que llevara mucho tiempo de ensayo aprenderlo, pero me encantaria poder hacerlo. Creo q es mi instrumento preferido junto al violín, me emociono un montón al oir una cación tocada al piano es preciosoooo. Igual algun dia me animo y empiezo...nunca se sabe!jeje
ResponderEliminarUn besazo wapa!