viernes, 25 de mayo de 2012

FLUOR: AMARILLO


YA ESTAMOS A VIERNES!!POR FIIIN!!Ya tenéis preparados vuestros planes para el finde??yo deseandito estoy de que llegue esta noche y estar tranquilita sabiendo que no cojo los libros hasta el domingo...viva!! :D Hagáis lo que hagáis disfrutadlo mucho y pasadlo pipa!!Y que nos lo contéis a todos el lunes.

Hoy os enseño un outfit que nuestra querida Eva de HappinessEverywhere publicó en su remix de bloggers (del que os hablé el miércoles, la visitásteis? no os encanta?). Las tiras azules que véis sé que no quedan muy bien que digamos...pero son para las cervicales, que me traen de cabeza... En la primera foto mi querida Mónica me las quitó con Photoshop y la última no se la mandé, así que ahí están...aunque... bueno, han servido para que os cuente mi sufrimiento continuo y sepáis algo más de mí jeje la verdad es que son consecuencia de mis nervios... soy una histérica chicas...a ver si me contáis algún truquito (si lo tenéis) para echarlos por ahí :)

Muchas gracias por todos los comentarios del post de ayer, sois todas maravillosas!Creo que hablo por las dos (Almu y yo, claro) cuando digo que estamos muy contentas de la acogida que está teniendo nuestro blog, era algo que siempre nos ha gustado y no sabíamos si realmente gustaríamos a alguien o no...y lo cierto es que todas sois super cariñosas y fantásticas! Y sentimos muchísimo no poder dedicar más tiempo a esto...a firmar más y visitaros más, porque nos gustaría hacerlo todos los días y a todas! :( sin embargo hacemos todo lo posible para conseguirlo!!

En cuanto al look...me gustan mucho estos pantalones, pero tampoco le veo muchas formas de combinarlo...con blanco, negro, beige...y en este caso he incluido este color madera como yo lo llamo jeje así que todos los consejos que me déis son bienvenidos!porque es que en mi cabeza no le van más...jeje

Millones de besitos, buen finde, os dejo con las imágenes:








Pantalón: Zara (p/v 12)
Camiseta: Ralph Lauren
Pulseras y collar: Stradivarius (p/v 12)
Cuñas: H&M
Bolso: Mango

¿Y A VOSOTRAS OS GUSTA EL FLUOR? ¿CON QUÉ COLORES COMBINÁIS ESTE AMARILLO? ¿SUFRÍS DE LA ESPALDA TANTO O MÁS QUE YO?

37 comentarios:

  1. Esos pantalones son una preciosidad, yo publique en el blog un post de como combinar una blusa amarilla que te puede venir bien para darte ideas, porque recoge distintas opciones que van bien con el amarillo e igual te da alguna idea, el amarillo es mas combinable de lo que a simple vista parece. Las cuñas que llevas también me gusta mucho, y la camiseta ta con volantes, bueno es que me gusta el look entero, ja,ja. Con lo de los nervios, la mejor manera que conozco de combatirlos es el deporte y en tu caso la natación, por eso de las cervicales. Un besote a las dos que sois unos encantos.

    ResponderEliminar
  2. que gusto poder vestir de veranito verdad??? el color de los pantalones es ideal y las sandalias con cuñas muy cómodas verdad?

    Te deseo muy buen finde!!! un bsz

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look... es que vas ideal.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te quedan! tengo ganas de hacerme con unos como los tuyos!!
    un abrazo!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Y lo que menos debe preocuparte es que se te vean las tiras azules o no, es tu salud y sólo teniéndola se puede estar guapa, así que lo primero eres tú ;)
    Tienes un estilín precioso!!! estoy deseando unos pantalones amarillos porque para mi es el color del verano. Además tengo mi esmalte listo para este verano, me encanta amarillearme! La camisa es una monada!!! Feliz findeee y descansaaa, yo tengo que aprovecharlo para trabajar, uff!!!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. a ver si me hago con unos pantalones asi!

    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  7. qué chulos son!!!! me encantan!!!! muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por el comentario tan sabio. Ahora te sigo que veo que tienes un blog muuuuy chulo. Tienes razón en todo lo que me dices no lo hago por un dinero extra (que no creo que me haga millonaria) lo hago por puro ego de que alguien lleve algo hecho por mi ;D Te sigo la pista ;D
    Besos!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!Y sobre como combinar los pantalones...pues con lo que se llevan ahora las mezclas casi que con cualquier color quedaría bien, no?Pero bueno, yo creo que también los llevaría con los colores que has dicho :)

    ResponderEliminar
  10. son preciosas las cuñas!!!

    un besito guapa


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Me encanta este conjunto! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. Estás guapisima, nadie diría que sufres los dolores de la espalda. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  13. Quiero unas cuñas como esas!! :D Son super boniitas y me hacen falta!! ^^ Me gustan combinadas con ese color de pantalón!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  14. Monisimos los pantalones. Me gusta muchisimo el fluor, sobre todo el rosa, naranja y verde, con el amarillo me atrevo menos aunque tambien me parece ideal.
    Yo no sufro por lo general dolores de espalda, pero si otros dolores, que se le va a hacer! llevarlo como se pueda. Mucho animo.

    Un besote wapas!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color que tienen los pantalones. Son ideales

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones fluor son una autentica pasada! ademas me gustan combinados con sandalias marrones!
    Muy guapa!!
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. que linda te ves! me encantan esos pantalones...

    ResponderEliminar
  18. Las cuñas son geniales. Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vas genial! El color de los pantalones es genial!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. love the neon yellow jeans girls! besos xx


    www.always-glamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. jooo... es que yo me quedo en casa estudiando hasta el fin de los examenes!! pero me hago pausa visitando los blogs cmo el vuestro que me encanta!! combinar amarillo fluor con marron es muy acertado! besos chicaas

    ResponderEliminar
  22. :) ME encanta el look :) muy fresco y primaveral :)
    Besos y os sigo wapas
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  23. Me gustan un monton las cuñas.por las tiras no t preocupes k yo tb las llevo y ademas asi nos haces publicidad a los fisios jejej

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y lo bien que te sientan los tonos flúor , las cuñas preciosas!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, me encanta el amarillo.
    Un besazo y feliz domingo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Nos encanta como has combinado los pantalones fluor la verdad, y es que esa camiseta blanca es súper súper mona, se ve de esas que te sacan de un apuro y que todas tenemos en nuestro armario. Vas guapísima.

    Decirte además que /ML sufre de los nervios también... pero afecta directamente al estómago. Y allí las tiras no funcionan. Qué curioso que a cada cual le afecte de una manera distinta no???

    En nuestro post de hoy, nuestros looks florecen ;) http://www.mariaslasdos.com/2012/05/flores-donde-quieras.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. hola bonita!me encanta el color de los pantalones, creo que favorecen muchisimo. Te entiendo con lo de la espalda, a mi me pasa con el cuello, que cuando estoy cosiendo termino fatal!besitos gigantes para las dos!=)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el amarillo y te queda genial con el vendaje azul...jajajaja...yo también padezco de la espalda, hay que hacer deporte y aún así a veces duele, seguro que eres una persona nerviosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el pantalón amarillo, lo que pasa es que como los pantalones blancos, son tan propensos a mancharse de nada..... Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los pantalones y las sandalias! Como se nota que llega el veranito!jeje

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!me encanta ese pantalón, quiero uno así neón,a ver si me lo compro...es super favorecedor y queda genial con el blanco!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  32. Holaa!!te acabo de escribir un comentario pero creo que no me lo guardó, si ves que tienes dos lo siento...jejeje!;)
    me encanta el pantalón, quiero hacerme con uno para el verano, me encanta como queda con el blanco!un besazo de abeja reina y buen comienzo de semana!;)

    ResponderEliminar
  33. Aquí tienes desde hoy una seguidora más, y tu ¿me sigues? :)
    Me ha encantado el blog y por supuesto tu look flúor combinado con colores neutros como el blanco ( suaviza la intensidad del amarillo).
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el pantalon!!
    :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Besos, Juan.

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que el flúor lo mejor es combinarlo con colores neutros como dices, porque de por sí ya llama mucho la atención. Como lo haces en estas fotos me parece perfecto!
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Preciooooosos los pantalones!! Ideales con el bolso y las sandalias!
    Mua!

    ResponderEliminar