martes, 29 de mayo de 2012

PLANCHAS GHD Y PREMIO




Buenos días hoy por la mañana!!jeje. Ya pasó el temido lunes...yupi!!!Os gustaron los shorts de Almudena? preciosos, verdad?? qué manitas tiene su abuela :)

Quiero felicitar (aunque con un día de retraso) a todas las Rocíos de España y a nuestras queridísimas seguidoras Ro y a Rocío de ElclosetdeRocio. Un besazo enorme desde aquí a todas!!

Hoy voy a hablaros de las planchas para el pelo, mejor dicho...de las planchas GHD. Estas planchas pueden comprarse en packs formados por un bolsito (son todos monísimos), la plancha y algunas pincitas...o también pueden comprarse sueltas y salen algo mejor de precio. Todas vienen con un casquito protector de calor en que se introduce la plancha para evitar los peligros que pueden producirse por dejar la plancha aún caliente en cualquier sitio :) 

Tengo que deciros que he probado muchísimas planchas de distintas marcas, pero como las ghd NINGUNA!!Es cierto que hay planchas muy buenas y de gran calidad y no voy a discutirlo. Sin embargo estas planchas alisan de una sola pasada el pelo hasta límites insospechables (jeje) y acaban de forma total con el encrespamiento...sí, sí, como lo oís...es muy difícil que una vez alisado el pelo con una de estas planchas nuestro pelo se encrespe...he leído multitud de opiniones y todas coinciden en esto, si a alguna os ocurre contadlo por supuesto! Y no...como siempre os digo no me pagan por contaros nada, así que podéis creerme cuando os digo que son una maravilla. Los precios pueden considerarse desorbitados si los comparamos con otras planchas del mercado, aunque suponen una gran inversión a largo plazo :) Y si estáis pensando en compraros una nueva porque la vuestra está estropeada o no termináis de declinaros por comprar una ghd...os digo que sí!!que si podéis no le déis vueltas y que la pidáis para regalo de cumpleaños, santo o cualquier otra excusa chicas.




Y ahora quiero dar las millones de gracias a nuestra querida compi y gran seguidora del blog sinetiquetar (no dejéis de visitarlo!!) por darnos el premio del blog feliz...felicísimas nos hemos quedado nosotras con este premio!!


Este premio viene acompañado de un cuestionario de cinco preguntas, que a continuación paso a transcribir y contestar (soy Marta):

1.- Una manía: A ver a ver...tengo muchas eh!!pero algunas son...tengo que taparme la oreja con el pelo para dormir (culpa de la serie v...a uno le entró un bichito por el oido...y me marcó mucho jajaja). Otra...darle la vuelta a la almohada para que esté fresquita!!

2.- Tu producto estrella: el limpiador mañana y noche de Clarins...se llama gentle foaming cleanser :)

3.- En qué momento decidiste crear tu blog y por qué: Pues la verdad que era una idea que llevaba rondando mucho tiempo por mi cabecita, porque la verdad que hablar de potingues, ropa, tendencias...es algo que me gusta muchísimo y de hecho estamos encantados con la experiencia :D

4.- Tus tiendas favoritas: esta si que es difícil!!!jejeje. Pero si tuviera que elegir las tiendas para un día de shopping...mango, zara, h&m, primark, sephora, kiko makeup milano, intimissimi, oysho...vale ya van bastantes...demasiadas jejeje

5.- Qué estilo tienes al vestir: Pues diría que clásico, aunque intento arriesgar con cositas y la verdad que ahora con la blogosfera me estoy animando más...jejeje. Aunque es cierto que muchas veces me sorprendo a mí misma con cositas que jamás pensé que me gustarían...como mis pantalones amarillos fluor!jejeje.

Mis 10 nominadas a este premio:

25 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. buahhh yo no habria podido vivir sin ella

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio, os lo merecéis. Y muchas gracias por la felicitación y a Marta en especial por estar conmigo ayer. A mi también me encanta Sephora, jejeje, entre otras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!

    Respecto a las planchas, estas son otro nivel, se nota muchiiisimo la diferencia.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post super completo sobre las GHD, las he probado y son maravillosas. GRACIAS POR EL PREMIO!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Las planchas GHD están genial, pero me parecen muy caras la verdad aunque ya se sabe, la innovación hay que pagarla...

    Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  7. Las GHD son las mejores planchas del mercado! Enhorabuena por los premios :D

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  8. Gracias tesoros!! sois unos amores!! bss Cinti

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios wapisimas!!!merecidismossss =). Yo la verdad que antes usaba mucho mas las planchas pero desde que mi marido me regalo por mi cumple un rizador, lo prefiero! porque me encanta plancharme la parte de la raiz y luego hacerme un bucle grande, queda ideal.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa Cielo!!!muchísimas gracias por el premio, estar de segunda en tu lista es un honor para mi!!!!!;)))te mereces mucho tu premio, Felicidades!!!!!!!
    y sobre el post, no tengo que decir nada malo de esas super planchas, son increiblesm para mi las mejores!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por felicitarme!!! me ha hecho mucha ilusión!!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hay con la emoción se me olvidaba! Muchas felicidades!! os merecéis este nuevo premio!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! y....muchas gracias!! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, en esa plancha merece la pena gastarse el dinero porque es una plancha estupenda y se amortiza totalmente el gasto, además hay veces que lo barato sale caro, y si por no gastarte tanto te compras otra más barata pero que no deja bien el pelo, al final es tirar el dinero. Un besazo, os mereceís el premio, sois una alegría.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por acordarte de otra Rocío como yo!!
    No cnocía esta plancha, pero yo la verdad que no me puedo quejar de la que tengo, es de cerámica y de las finitas, pero oye la marca no m acuerdo.. además hace muchísimo que no la utilizo porque me da perezaaaa! jeje.. un besitos guapas, es verdad que tenéis un blog FELIZ!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y las GHD son las mejores.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vivan las GHD! ¿Qué haría yo sin ellas? Me ha gustado mucho tu blog, normal que te hayan premiado!! TE SIGO DESDE YA :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que no soy de plancharme el pelo, pero he oído maravillas de esta marca. Felicidades por tu premio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena os sigo desde este momento, gracias por vuestro comentario y espero vuestro registro en el blog para que seáis una más de todas las chicas con estilo. Os espero.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu premio guapa!! Yo también las recomiendo mucho las planchas ghd, te dejan el pelo espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pelo de plancha pero cada vez que me lo hago me veo super rara, como con la cabeza reducida jajajaja.
    Muchas felicidades por el premio, bellas, lo merecéis!
    Un besote!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! La verdad es que la plancha GHD tiene muy buena fama, algunas amigas mías la tienen y deja el pelo precioso, a ver si alguna vez me la compro. Por otro lado, felicitarte por el premio, que te lo mereces, y decirte que la manía de darle la vuelta a la almohada yo también la tengo jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu premio. Yo ya no puedo estar sin ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Buen post, felicidades por el premio!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar