jueves, 31 de mayo de 2012

POTINGUES PARA CUIDAR TUS LABIOS


Hoy quiero hablaros de algunos productos y consejos a la hora de cuidar nuestros labios. Y es que muchas veces no le prestamos la atención y mimos que se merecen (me incluyo en este grupo...jeje), pero luego queremos que luzcan radiantes. Antes de nada deciros que como ya sabéis no es que sea una experta en el tema (ya me gustaría, ya...), sin embargo me gusta compartir con vosotros todas las cositas que sé por si os sirve de alguna ayuda y, por supuesto, para que opinéis al respecto, añadáis lo que consideréis oportuno o me digáis en qué estoy equivocada ;) Nos encantan toooodoos vuestros comentarioooos y si son largos mejor que mejor :)

En primer lugar es fundamental exfoliar los labios con cierta asiduidad, al igual que todas las demás partes de nuestro cuerpo (la piel lo agradece y mucho, para poder retirar todas esas células muertas que tenemos por ahí...jeje). En cuanto a la frecuencia...por lo que he leído en la blogosfera y me han contado distintas expertas, lo ideal es una vez a la semana o cada diez días. ¿Con qué exfoliar nuestros labios? existen distintos trucos caseros, como pueden ser:

-Mezclar vaselina con azúcar.

-Aceite de oliva con sal.

-Pasar el cepillo de dientes (con tacto siempre...)

Pero si queremos comprar algún producto específico para labios, podéis decidiros por alguno de los siguientes:

De la marca Lush que tanto nos gusta a todas nos encontramos con dos exfoliantes, Mint Julips y Sweet lips  



Os dejo también un vídeo de Isasaweis para que veáis cómo exfolia ella sus labios :)





Por otro lado es imprescindible tener nuestros labios hidratados, bien con productos específicos o bien con bálsamos o vaselinas. Os enseño algunos de mis favoritos (algunos ya los tengo, otros me encantaría tenerlos yaaa) y os dejo el enlace para acceder a ellos debajo de cada foto, ok??




















Y por último, la vaselina que a todas nos encanta, que huele increíble y que hemos usado toda la vida:





Os dejo también el enlace a un test sallyhansen que nos dice los productos que necesitamos en función de unos datos que solicitan, eso sí, está en inglés. 

Besitos!Ya estamos a jueves :)

¿Y VOSOTRAS CUIDÁIS VUESTROS LABIOS? ¿CUÁLES SON VUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS? ¿OS APLICÁIS BÁLSAMO VARIAS VECES AL DÍA?



21 comentarios:

  1. A mi me encantan los bálsamos labiales, como además son muy baratitos, cada vez que entro en una farmacia o tienda donde los tienen en el mostrador acabo comprando uno, luego los tengo repartidos en bolsos, estuches, etc., pero a la hora de la verdad nunvpca me acuerdo de usarlos, salvo cuando tengo los labios, muy, muy resecos, ja,ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaaa!! Vamos a por el jueves que acaba la semana y seguro que para el finde se nos ocurre algo, jeje. Yo uso la última que has puesto, la de siempre, porque además tengo un problema con los olores y sabores de vaselinas y pintalabios, que no me gustan nada, y esta vaselina sí la aguanto y como además me va bien, pues sigo con ella. Por otro lado alguna vez he usado el cepillo de dientes para exfoliar mis labios, pero hace mucho que no lo hago, tendré que recuperar esta costumbre. Bueno pues que tengas un buen jueves y mil besitoooos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los productos de bodyshop, sobretodo el de coco *-*

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Yo hasta ahora soy fan del carmex

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, yo también estoy de sorteo de un bikini de Dolores Cortés, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, yo no me cuido nada
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo del azucar con vaselina funciona a base de bien. De las vaselinas... me quedo con la de toda la vida de Gal, es la mejor.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Uso desde hace muchísimo tiempo protectores de Kiehls y son una gozada. Hay unos que llevan un pelín de color que protegen, ya que llevan factor de protección, y da un tono muy saludable.

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    No sabéis cómo me ha encantado la entrada. De verdad, súper útil porque siempre tengo los labios llenos de pieles y nunca se me reparan del todo y no sabía cómo se hacía la exfoliación pero con los truquitos que nos habéis dado ahora sí que sí!! Me ha encantado tb la selección de vaselinas, yo ahora tengo "rasperry balm" de The body shop y huele taaan bien, una maravilla!!! Qué buena pinta tiene la de Benefit, no? pero 20 dólares y la posibilidad de perderla -siempre la estoy cambiando de un bolso para otro- me da un poquito de reparo a la hora de comprarla. Aún así, gracias por vuestra selección!!!
    Por cierto, coged el premio de mi blog que, POR SUPUESTÍSIMO, también es para vosotras! Sois geniales, princesas! ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. yo soy una total dejada para los labios, tendre que ponerme en plan, me ha encantado el post

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta echarme ese tipo de potingues en los labios, prefiero salir con un cacao que me deje brillito a ir con los labios pintados de algún color...he probado el the body dhop y me gusta un monton! por el contrario la vaselina rosa me va fatal!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias por los consejillos que son super útiles. A mi en verano con el calor se me secan un montón así que tomo nota!
    Un post genial ;)
    Besazos rojos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales algunas de estas cremas!
    Este blog, es chulisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo hago lo del cepillo de dientes!! y siempre llevo vaselina ne el bolso, se me secan frecuentemente :( unos consejos geniales, kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. conocia muy pocos de los que nos enseñas y la verdad es que voi a probar alguno!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de algunas cremas. Me va a venir muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo el bálsamo labial me lo suelo aplicar por la noche. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Siempre tengo los labios secos asi que voy a tomar nota porque mira que me los hidrato todo el dia... pero no hay remedio!! Jaja
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post! Yo me aplico bálsamo hidratante varias veces al día porque se me suelen resecar bastante y además también los suelo exfoliar de vez en cuando.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el exfoliante de Lush, pero es como olor a algodón de azúcar o algo así, y me encanta!! Deja los labios súper suaves...! :)
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com/

    ResponderEliminar