viernes, 8 de junio de 2012

AL BUEN TIEMPO...BIKINIS LOWCOST!


VIERNES, VIERNES, VIERNES!!!! :D mi gozo en un pozo!!Esta noche vamos de fiesta de cumple de Moni y santo de Antonio (por adelantado) y hemos elegido la temática PLAYA, así que a estas horas estoy impaciente ya por estrenar una de mis pamelas que os enseñé hace unas semanitas. ¿Habéis planeado ya vuestro finde? Da igual...sea lo que sea seguro que lo disfrutáis mucho y lo importante es que desconectéis y dejéis atrás la semana cargada de trabajo, exámenes, labores...jeje.

Bueno chicas, dadas las circunstancias económicas en las que se encuentra nuestros país y que está afectando a tantas y tantas familias (creo que no se libra casi nadie de esta crisis...bueno sí, pero mejor me callo sobre quién considero que puede estar tan felizmente...no?...), creo que debemos comunicarnos todas las compras lowcost que podemos hacer para ahorrarnos unos euritos y con las que podamos seguir yendo tan monísimas como siempre jeje. Así que hoy quiero hablaros de algunos bikinis que podemos encontrar a muy buen precio y que podemos usar en nuestras visitas a la playa y a la pisci!

En Topshop hay algunos trajes de baño lowcost que son muy monos, como este bikini en rosa cuyo precio asciende a 18 libras, lo que actualmente equivale a unos 22 euros (si el conversor no me ha jugado una mala pasada...jeje) y que a mí me ha gustado muchísimo.


Topshop

En Sprinter he encontrado unos bikinis muy sencillos que están a un precio de risa...3,99 euros!!Vale, son menos ideales...pero si somos un pelín quisquillosas pueden venirnos genial para usarlos en la piscina de casa o tomar el sol en el patio de nuestra amiga...jeje.



si pinchas aquí entras directamente al enlace de esta prenda!


aquí puedes ver más detalles de este bikini ;)


pincha aquí para acceder a la compra online de este bikini!


En los hipermercados Carrefour venden todos los veranos bikinis de todos los colores, formas y estampados. La verdad que casi todos los años pico con alguno...así la compra de la semana se hace más amena, no? jeje. Por lo general quedan bastante bien y hay mucha variedad. Os dejo con el folleto de este verano, a ver si os gusta alguno. No obstante en las tiendas carrefour hay más que estos.










Y mi adquisición de Carrefour este año ha sido esta, queda muy bien (si no me equivoco fueron 15 euros) y me parece monísimo, qué os parece?




Por último y aunque no son bikinis low cost...quiero compartir con vosotras una web que encontré buscando cositas para este post. Se trata de Surania, una tienda online de bikinis y bañadores que te permite diseñar tu ropa de baño: tú eliges los colores, los tejidos, la forma de la braguita y el sujetador o del bañador...la verdad que me ha gustado mucho, incluso me dispuse a crear el mío propio, que ascendió a 75 euros!!Así que nada, ahí se quedó jeje. 

¿Y VOSOTRAS CON QUÉ BIKINI OS HABÉIS HECHO ESTA TEMPORADA? ¿HA SIDO LOWCOST? ¿CUÁLES SON VUESTROS FAVORITOS?

                                                           

28 comentarios:

  1. Estupenda selección, a mi este año me encantan los de Asos y los de Calcedonia, aun no he comprado ninguno porque tengo muchos del año pasado, aunque se que alguno acabara cayendo. Un besote guapas y pasadlo bien en vuestra fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Que bikinis tan monos! a mi los mas sencillos son los que mas me gustan! yo he echo este año algunas adquisiciones online que ya enseñaré por el blog! :D el de carrefour es muy bonito! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. los mios son de primark y m tienen lokita!

    ResponderEliminar
  4. Pues hay algunos bien monos. a mi me gusta mucho combinar una parte de arriba estampada con una lisa abajo y las firmas Lowcost para esto son ideales.

    bss

    ResponderEliminar
  5. creoq eu no se ha publicado mi coment de antes...te decía que me encanta combinar dos partes diferentes con este tipo de bikinis.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los bikinis que propones aunque por talla ninguno me sirve

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan los que habéis propuesto! Aunque este año no sé si caerá alguno porque no creo que pise la playa... asi que quizá no estreno este año ;( Qué se le va a hacer...
    Mil besos rojos y feliz finde guapas!

    ResponderEliminar
  8. El año pasado me compré varios en Primark y con uno´o dos más voy a tirar! muy mona tu adquisicion!!!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que hay muchas opciones para gastarte muy poco y tener unos biquinis monisimos!el azul tuyo es ideal!un beso grande guapas!=)

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no tengo mi biquini de este verano, tengo que ir a por el, y tu me has dado muchas ideas! Por cierto, en mi blog estas premiada! Espero que te guste!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. h&m has nice onces now in the store! have just bought one with blue top and peachy bottom, loving it xx

    ResponderEliminar
  12. Q monos!!
    Yo no voy a playas ni a piscinas jajaja el sol es malo!!! Así q, ni con protección :-)
    Seguro q os lo estáis pasando genial en esa fiesta
    Pero... pq tu gozo en un pozo?? Gozo en un pozo significa q estás ilusionada con algo y que por alguna circunstancia no puedes gozar de ese gozo!! Es decir, tu gozo, se va al pozo!! El tuyo se lo está pasando genial de fiesta playera!!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los bikinis rosa fosforito. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No sé si este año compraré bikini. Tengo fichado el bañador de "control" de Women's Secret!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues si que hay algunos bien bonitos.Besitos.

    ResponderEliminar
  16. que chulos los biquinis!

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantaron todos los bikinis y las pagina web, que ganas de volver a la playa!! :)

    Ana

    ResponderEliminar
  18. Aun no me hice con ninguno porq tngo muchos y hay q elegirlo bien! Me encantan los de hym pero tngo de todos los precios como los de la seleccion.besitoss lindassss'!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el que te has comprado me ha gustado muchísimo :) tendré que pasarme por Carrefour, que remedio jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Sin duda ya no hace falta gastarse mucho dinero para tener una buena coleccion de biquinis cada verano! yo estoy enamorada de la colección de Blanco que ademas de tener muchisimos modelos están genial de precio..solo 12 euros!!

    Un beso muy fuerte y me encantará pasar por aqui de ahora en adelante!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad que invierto bastante en bikinis, porque no me suele quedar bien uno cualquiera :)

    asi que este año corte ingl´és y a buscar el mejor ;)

    el de carrefour es muy mono, con lunares ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hay bikinis muy bonitos! Yo de momento no me he comprado ninguno y no se si lo haré porque el año pasado ya me compre unos pocos.


    XoXo

    ResponderEliminar
  24. Nosotras estamos encontrando ofertas en trajes de baño a montones!!! Además, las que no tienen descuentos tienen precios súper asequibles. /ML compró un trikini en H&M por 15€!! Nos encantan estos precios :)

    Nosotras hoy llevamos estampados de abuelitas, uno vintage y otro de inspiración vintage y es que esté de moda o no, nos encanta http://www.mariaslasdos.com/2012/06/estampados-de-abuela.html

    ResponderEliminar
  25. Gracias por acercarnos éstos chollos. Seguro que alguno de ellos vienen genial. Aunque sean esos de cuatro euros.....jajajajaj.

    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Muy bien dicho! jeje me encanta el título!!

    Pues yo este año no me comprare ninguno, pero el año pasado encontré dos gangas en un mercadillo por menos de 10€ que no veas, encima este año se llevan muchísimo, las tiendas están plagadas y además sientan de maravilla porque no aplastan el pecho. :D Yo tan contenta...

    Por cierto amores, tenéis un par de premios esperando en mi blog

    TrendyIceCream

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me he comprado uno de primark por el increible precio de 7 euros!! y super bonito!! :)

    ResponderEliminar