martes, 19 de junio de 2012

¿Tendencias?

El post de hoy va dedicado a tendencias, colores y prendas de esta temporada que para mi gusto se han vuelto extremadamente repetitivas o que simplemente se han ido degradando con el calor. Desde luego voy a fijarme en nada global como por ejemplo los colores flúor (todos) porque es algo en lo que creo que TODAS las que estamos aquí hemos caído; pero sí en ciertas prendas que particularmente se han vuelto excesivas dentro y fuera de la blogesfera.


Empezaré por el culpable de este post: El vestido rosa flúor (o subrayador) con cinturón marrón.
En principio puede ser el típico vestido fresquito (como el mío de hace unos días) y normal para cualquier día o para la playa. Pero cuando fui a Granada y en un lapsus de tiempo de 20 minutos vi a 4 chicas pasar con la misma combinación empece a preocuparme. Probablemente no esté acostumbra a esta sobrexpolotación de tendencias desde que no vivo allí, pero también puedo decir que he visto ya demasiados. También en mi pueblo y axfisian!!!




Sandalias mil centímetros tacón de aguja.
Y entre estas las archiconocidas sandalias negras y naranjas de Stradivarius. Vale, pueden quedar bonitas, pueden estilizar pero...deben ser incómodas a matar!! Por no hablar de quienes tengan las piernas un poco más gorditas (como yo) porque el zapato tan chiquitito, finito y con la pulserita en el tobillo queda FATAL.
Para este grupo yo personalmente os recomiendo los de tacón ancho o plataforma que para mi gusto además de ser zapatos más cucos, estilizan igual y quedan preciosos. Marta os enseña muchos de estos modelos, así que no tenéis más que ver sus outfits para convenceros.


Eso sí, si formas parte del afortunado grupo al que le quedan bien, y es capaz de aguantar ese tacón (con muchisima valentía por tu parte) porfa, hay mas modelos que el naranja y negro!






Vestidos/faldas extremadamente asimétricos.
Desde la primera vez que la vi, me pareció una tendencia para atrevidas. Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para enamorarme de estas prendas. Y es que a quien le he visto estas faldas y vestidos eso sí, en su versión light me han encantado y sobre todo en color rosa (tanto vestido como falda).


PERO, otra cosa muy diferente son estos modelos cuya asimetría excede la normalidad. Preciosos vestidos largos por detrás que al darle la vuelta a la chica la falda es escasamente un cinturón, estampados imposibles y otras genialidades de nuestros diseñadores son los que desde mi opinión se han cargado el concepto de asimetría que veíamos a principio de temporada.































Hoy día yo sigo buscando mi falda asimétrica de flores, si alguien sabe donde puedo encontrarla...




Y para concluir, voy a hablar del "intento de tendencia" de H&M de esta temporada: Las camisas en colores cítricos/flúor  para hombre.
Llamadme conservadora, pero por mucho que sea tendencia y a no ser que el chico en concreto se encuentre en el Caribe; ¿Quién quiere pasear a su chico con una camisa estridente un caluroso día de verano?
Y cuando me refiero a cítrico/flúor no me refiero a los colores que todos los veranos hemos visto como el azulito turquesa o el amarillo limón (pero no muy limón). Hablo del rosa fuerte, naranja ácido, o el morado, entre otros. Os aseguro, que más de un inexperto que llegue a la tienda en cuestión sea tan inocente de decir: "pero mira que camisa tan mona y fresquita!! y encima se lleva" y se la lleve a casa...
Si después de mis palabras aún hay algún valiente que se atreva, tiene la suerte de encontrarlas en multitud de colores, a cual más chillón y EN MANGA LARGA! para las noches fresquitas...









Creo que voy a dejar esto ya por hoy, porque me enervo! jajajajaja pero esta claro que con moderación cualquier tendencia es ideal y que esto solo es una exageración de este juego en el que participamos todos.
Si tenéis alguna sugerencia más no tenéis más que comentarla, estaré encantada de leeros.







40 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, la verdad es que hay tendencias imposibles, yo trato de adoptar solo las que me favorecen y me gustan, el resto se quedan en las perchas. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las camisas de hombre color naranja con manga larga...Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no había visto el vestido primero, pero si es cierto que a veces las modas son molestas y aburren al llevarlas todo el mundo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. y lo poco q dira en vigor la tendencia ehhh cada vez van mas rapido

    ResponderEliminar
  5. ¡cuánta razón! La verdad que intento no dejarme influir demasiado por las tendencias como tal. Hay cosas que no me sientan bien , por mi cuerpo, mi forma de vestir, etc, y me niego a usarlas. Pero sí es cierto que a veces te lo meten todo por los ojos y caes... jajajaja pocas cosas tengo yo fluor, aunque parezca raro, accesorios sobre todo per de prendas nada ;) Tienes razón en cuanto a las sandalias, yo he caído, pero no naranjas ni negras, me negué, las cogí en azul y verde turquesa, que aunque habrá millones, yo las he visto menos!
    No cnocía tu blog pero me ha gustado mucho, sobre todo porque, en este post al menos, das una opinión sincera. Es de admirar!
    Te sigo y te invito al mio. Si te apetece, sígueme.
    Un beso.
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocíamos tu blog, pero te seguimos!
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. menuda razón llevas en todos tus comentarios sobre tendencias. Las sandalias me encantan, pero de tanto verlas se me empiezan a hacer cansinas!1 jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este post!!jejejeje!;))
    estoy de acuerdo en todo, hay cosas que son imposibles por mucha tendencia que sea!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Yo aunque parezca mentira me sigo resistiendo al flúor, pero vestido asimétrico y con cinturón tengo uno ejjejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a los asímentricos muy cortitos por delante ejjejej

      Eliminar
  9. Tienes razón y es que esto es lo que no me gusta de las tendencias en la moda: todo es rápido, demasiado rápido, excesivo y efímero...

    ResponderEliminar
  10. Yo este año me he apuntado al fluor

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo le pasa a la cazadora de flores de Zara, está por tadas partes.
    De tanto ver las cosas al final cansan.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Pero cuanta razón! Las tendencias son bonitas siempre y cuando las llevemos con gusto y personalidad, que al final con INDITEX todos acabamos yendo igual!

    Muchas gracias por visitarme, te sigo por GFC! Porque no me sigues y así nos mantenemos en contacto? :)
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Yo lo de las faldas transparentes con miniforros que enseñas todo no me van para nada, las veo absurdas. Y los colores subrayador... puff me superan. Una cosa es flúor y otra eso. Como dice Paula RL, con Inditex todas vamos igual, pero... hay que saber cómo marcar las diferencias.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien me lo he pasado con esta entrada, por dios!!! Es para morirse jajajajaa. Tienes absolutamente TODA la razón... Suelo odiar lo que lleva demasiada gente, me enerva encontrarme a alguien igual que yo, por eso siempre suelo adaptar mucho las tendencias a mi estilo... De hecho, cuando alguien me copia algo a traición suelo cogerle una especie de manía a la prenda en cuestión y acabo por no ponérmela...
    Respecto a lo de las camisas, casi me muero leyéndolo!!! No me imagino yo a mi novio con una de esas ni en carnavales o sea que... Pero algún moderno habrá que caerá, no crees? jejejeje.
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    BesItoss princesaas, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente! donde yo vivo muchas parece que compran en el 100 por 99, lo cual es absurdo, porque al final van todas iguales! y con lo de las camisas estoy de acuerdo!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias de Stradivarius las tengo y las llevo bastante bien, tengo el pie acostumbrado al taconazo :)

    Buen post :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la reflexión de las sandalias de tacón fino y pulsera! yo soy de las tuyas y estos modelos me quedan fatal! y esos tacones han sido incómodos toda la vida!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  18. A mi el fluor me encanta! :p besos

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, en todo lo que comentas en tu post!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaa que sabias palabras aunque yo el primer vestido no le he visto nunca, me refiero a tal como tu describes la combinacion! Lo de las sandalias es un canteo, yo te juro que a veces pienso "cynthia,eres una mierdecilla mira a las demas bloggers que aguantan 249838 horas con taconazos de 387943 cm y tu aqui con tus Victoria..." jjaajajaj Nose, no es real, no?


    Cynthia

    ResponderEliminar
  21. Leiden tu post me acordado una camisa la vendrá de EE.UU que la venden Bershka resulta todas chicas la tienen jaja es lo malo las tendencias se extienden enseguida ! :)pero Bueno yo por ejemplo siempre me gusta saber que se lleva intentarlo combinar con otras Prendas que no se llevan de moda , soy de las piensas que para ir guapa no hay que ir a la ultima
    No crees??

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que nos cuesta resistirnos a todas ellas. Las tendencias de este año son fantásticas ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo creo que algunas de esas tendencias saturan y mucho!
    Buen post!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es cierto que cuando algo se hace demasiado repetitivo resulta cansino.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!! Es dificil comprar en inditex, hym, mango, etc y no encontrarte a nadie por la calle que lleve lo mismo que tu, a mi la verdad es que eso me da igual, yo se que llevo ropa k lleva todo el mundo pero no a todas nos keda igual ni todas lo combinamos igual. En cuanto a las faldas asimetricas me encantan todas las de esta temporada y del tipo que nos pones en primer lugar ( la cual no considero asimetrica) me encanta tb, me parece super original, aunque hay que saber llevarla, yo me atrevo con todo. Tambien cuando vamos a comprar podemos intentar intuir que prendas son muy comerciales y las va llevar todo el mundo y cuales no aunk con el jersey de mango me dio igual xk me encanto y me encanta. Las sandalias sin plataforma y con tacon fino son mas incomodas pero he de decir ue tb me encantan y aunk yo suelo tener problema con la pulsera del tobillo pork tengo la pierna demasiado fina me las compro igualmente. Me gusta cambiar y tener plataforma, sin plataforma, tacon anhi y fino. Con lo que mas de acuerdo estoy contigo es con las camisas de hombres.. Mi novio no las aguanta y con esos colorines menos jajajja un besazo muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartir tu opinión! jeje y siento no comentarte en tu blog, pero como te dije, por algún motivo nunca puedo escribirte...
      Justo hoy he hblado con una amiga de tus shorts, me encantan!
      Besote

      Eliminar
  26. El primer vestido no me gusta demasiado...me da la sensación de que no sienta nada bn...

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  27. jajajaajajaja que razon!!!! menos mal k por ahira me libro de esto...las que yo tengo asimetricas son asimetricas jajaja no lo que cuentas jejejej!! yo tengo unas de fores que saque en un post y es asimetrica la compre en lefties la viste??? espero que encuentres una pronto :))

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ví!! pero cuando fui al Lefties (en Granada) ya no había...volveré por si traen mas... pero a ver si saco tiempo! Mil gracias!

      Eliminar
  28. jo que razón!! al final parece que inditex nos pone las pautas!! las tendencias de este año son geniales pero cada una de ellas llevada a nuestro estilo ;)

    ResponderEliminar
  29. hola bonita me gusta mucho il tuo blog!!
    unfortunately my espaniol is so little!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que al final la mayoria vamos vestidos como iguales, creo que aunque haya una tendencia una debe encontrar su sitio y su estilo propio. Muy buen post. Un bsaz

    ResponderEliminar
  31. Buen post :)
    Y falda asimétrica de flores así pensando rápido en primark vi una jeje
    Mañana nuevo post en:
    www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  32. Absolutamente de acuerdo!!!!! me aburre ver tsbto post igual, tanto escaparate igusl y a las niñas por la calle como cromos reprtidos
    Yo no tengo ni una sola cosa de las q hsblas aquI
    Quizas la edad tenga q ver......

    ResponderEliminar
  33. Es verdad, a veces es bueno diferenciarse un poco porque sino se termina por cansar la vista de ver siempre lo mismo.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. A mí tampoco me gustan para nada esas camisas flúor para chicos y los vestido y faldas tan asimétricos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar