viernes, 17 de agosto de 2012

Recomendaciones Almu

Hoy quería compartir con vosotras una de mis aficiones desde que era bien pequeñita: coleccionar neceseres y estuches.
Quizás no sea cosa sólo mía y de mi madre y lo hagáis la mayoría, porque la verdad es que los diseños año tras año son increíbles y siempre encuentras verdaderas preciosidades en las tiendas a las que no te puedes resistir. Y de ahí mi afición.
En casa tengo muchiisimos, si no son regalos, son regalos de productos cosméticos y sino simplemente me los compro porque me gustan, o porque están rebajados etc.

Yo por ejemplo suelo separar siempre los cosméticos de las cremas en dos bolsas diferentes a la hora de hacer viajes y los primeros siempre los tengo en una bolsita pequeña que voy cambiando cuando se ensucia (un poco quita y pon). Otra forma de aprovechamiento es recoger cada producto personal por secciones en bolsitas diferenciadas para tener un poco más ordenado el baño: cremas, mascarillas, jabones, cosméticos, cositas del pelo...

Pero como estamos en verano, y nos estamos dedicando a dar recomendaciones para el verano, pues la utilidad de la época es utilizar las bolsitas para playa o piscina. Es lo más útil para tener todos los efectos personales a buen recaudo: pulseras, móvil, dinero, llaves...y todo lo delicado que puedas meter dentro!! Y además siempre irás divina porque estoy segura que NADIE tiene una bolsita fea de entre los millones que sacan todos los años en tiendas como Oysho, Women's Secret, H&M e incluso en Mercadona.

Así que animaros y no salgáis de casa sin la bolsita del verano, que además podéis encontrar en distintas texturas y como sabemos, para playa o piscina las mejores, las plastificadas!

Os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar este verano en vuestras tiendas favoritas, espero que os guste la idea.








Y a vosotras, ¿No os encantan los neceseres y bolsitas? ¿Para que las usáis normalmente?

17 comentarios:

  1. Me encantó la de Beti y Vilma. Yo siempre tengo uno en mi bolso diario. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan pero llega un momento que no sé donde meterlos! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. Nice little bags!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No os podéis imaginar las que tenemos por casa. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj yo creo que eso es innato de la mujer!! yo me quedo embobada viendo os neceser y los estuchitos con mas estuchitos dentro y tb adoro las cremas hiratantes con botes bonitos jajaja tengo un par de ellos ahi, porque me gusta verlos... cosas de mujeres jajaja. besosss guapa

    Nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola....... madre mia!!!!! cuantos neceseres, yo soy un poco desastre, tengo uno para la playa y otro para el bolso pero tienen mas años que matusalen!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monadas!!, me encantan!, yo también tengo muchos en casa!, el primero me encantó!, besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan... además me gustan rollo infantiles... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, a mi también me encantan tanto los neceseres como las cajitas. Vuestra selección es preciosa. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  10. En mi bolso nunca falta un pequeño neceser con mi maquillaje ;D

    ResponderEliminar
  11. adoro los neceseres!!! cada poco lo cambio, y muchas veces me compro colonias solo por que me gusta el neceser que regalan jejeje

    me encanta el primero que sale en las fotos.

    acabo de descubrir tu blog, te sigoooo

    me gustaria que te pasaras por mi blog, lo he creado hace poquito, y si te gusta que me sigas :) un besoteee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que si que los utilizo, normalmente para llevar cosas en el bolso y que no esten desperdigadas por el bolso!un besazo enorme guapas!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que si, los utilizo para todo hasta q m veo con muchísimos y ya me hago un lio para guardar las cosas. Pero es q son tan bonitos... Besitoss guapa!

    ResponderEliminar
  14. que chulas!! yo tengo una de corazones geniales de Claire's que me encanta!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! La verdad es que yo este tipo de bolsitas las uso siempre para viajar, y soy como tú, meto cada cosa en una bolsa, nunca suelo llevarlo todo mezclado. El maquillaje y las cosas de aseo nunca faltan en una de estas. La verdad es que nunca he visto a nadie que las coleccione, pero no es una mala idea porque es algo que todas utilizamos y que es muy versátil. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas recomendaciones!! Las tendré en cuenta para cuando llegue el verano por estos lados.
    Besos!

    ResponderEliminar