miércoles, 8 de agosto de 2012

RECOMENDACIONES DE MARTA

Ya estamos a miércoles, el ecuador de la semana :) qué tal la lleváis? espero que genial y si no es así, el finde está ya aquí y podréis desconectar del trabajo y del estrés, aunque algunas estaréis disfrutando de las vacaciones en la playa, la piscina o simplemente en casa tan agustito. 

Hoy quiero haceros dos recomendaciones, un libro (bueno, tres...) y un nuevo blog cargado de diseños preciosos. 

Seguro que ya muchas habéis oído hablar de la trilogía 50 sombras y seguro también que muchas habréis devorado estos libros tan sonados. Se trata de una historia de amor de una joven estudiante de filología y un empresario multimilonario, una relación muy intensa que hace que sea catalogada como erótica. Todas sabéis que mis estudios nada tienen que ver con la literatura, por lo que no puedo entrar a comentar sobre cómo ha sido escrito o traducido, sólo os digo que es una historia que te engancha, te cautiva, te transporta... una lectura que me parece genial para entretener y para soñar... y os animo a dedicarles vuestro tiempo de ocio a estas páginas... Está formada por tres libros (claro...es una trilogía...jeje): 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Más Oscuras y 50 Sombras Liberadas. Si tuviera que elegir entre alguno de ellos creo que sería el segundo, pues nos aporta grandes cambios... aunque los adoro todos!En mi opinión no se hace nada pesada, pues cuando terminé de leerlos me quedé con ganás de más, de seguir sabiendo... ahora incluso podría afirmar que tengo "mono de Grey..." ;) y os aseguro que volveré a leerla más detenidamente, sin sentir esa necesidad de leer corriendo para ver qué pasa después. Por todo ello os sugiero que os hagáis con este libro para vuestros ratitos de descanso.





Además, quiero recomendaros el recién estrenado blog Complementsyourlife de mi queridísima Mercedes, donde podéis encontrar unos collares preciosos no, lo siguiente!Por suerte tengo algo de enchufe y ya tengo el mío entre mis más preciados tesoros y estoy deseando estrenarlo y enseñaroslo!!!Por supuesto os lo enseñaré en un look. Desde aquí le mando mucho ánimo y fuerza con sus creaciones, porque estoy segura de que os van a encantar y van a tener mucho éxito. Un besito grande!Os dejo fotos de algunos de sus diseños, no dejéis de visitar su blog y podréis ver el resto :)









¿Y VOSOTRAS HABÉIS LEIDO YA 50 SOMBRAS? ¿SEGUÍS EL BOOM GREY? ¿QUÉ ACTOR OS GUSTA PARA HACER DE CHRISTIAN GREY? ¿QUÉ OS PARECEN LAS CREACIONES DE COMPLEMENTSYOURLIFE?

18 comentarios:

  1. Todavía no he leído esa serie, la tengo en mi lista. Lis collares son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leerlos! besos

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero me los anoto, tienen una pinta estupenda, yo vengo cargadita de libros a la playa, es la única época del año en que puedo leer tranquila. Visitare este blog, los collares me parecen súper originales. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  4. Aviso para navegantes: Si empiezas con Grey esos ratitos de descanso dejarán de serlo... estoy completamente atrapada por el Sr. Christian Grey...

    ResponderEliminar
  5. pues no he leído ninguno, creo que me lo apunto!
    porque ahora mismo estoy buscando algo que leer y no sse me ocurría nada jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Esos libros se leen solos!!! Grey te atrapa como hace con Ana, yo por lo menos me enamoraba al compás... Son muy buenos, de hecho de lo mejor que he leído en tiempo...

    Muuua!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amor!! Estoy deseando verte fantástica con mi collar!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Genial la recomendación, yo estudié FILOLOGÍA, pero espero no sentirme identificada con la chica! jaja.. Me enganchará seguro, como todas las trilogías, conoces la de Stieg Larsson? Es muy muy buena.
    Yo voy a pedir la tuya a qver quien me la regala! jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Yo empecé ya la trilogia.. el primero bien, pero el segundo me está decepcionando.. bien es verdad, que es de lectura rápida y además estás deseando ver donde va a acabar esto... pero bueno, para estar en la hamaca en veranito.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. No he leído el libro, pero que conste que me lo han recomendado y ya me sonaba, aunque no sabía de que iba! Me encanta leer, pero tengo tal pila de libros acumulada! Mis amigos y mi novio saben que es uno de los regalos con los que aciertan seguro! :) Buena recomendación, y espero sacar un poquito de tiempo para leerlos!
    También visito el blog que nos recomiendas!
    Muchos besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo me lei los tres en una semana y estoy encantada con el señor Grey, quien tuviera uno verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Unos buenos libros para leer tumbada en la hamaca. Estoy deseando leerlos.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada literaria jovencita

    Saluditos desde www.opositasformacion.com

    ResponderEliminar
  14. ups! gracias por estos descubrimientos :D jejejeje he leído mucho sobre estos libros.. pero me tira para atras q sean 3 libros... no suelo ser demasiado contastnte.. _:D

    un besote
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  15. que bonitos diseños , me encnta sobre todo el ultimo! un besitooo!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  16. hola guapas!siento haber tardado en contestaros pero he estado en la playa y no tenia internet!los collares son preciosos!en cuento a lo de como hice los turbantes, era unas tiras y solo les hice un dobladillo a cada lado y listo!un besazo!

    ResponderEliminar