jueves, 28 de junio de 2012

Hidratación aftersun LOW COST

Como ya hace unos días que no os enseñamos algún que otro truquillo para ahorrar dinero, hoy os enseño mis básicos de hidratación para el verano.
Y es que para las que somos muy de tomar el sol muy intensamente, es fundamental saber hidratar la piel ante todo, además de una buena protección, claro está.


Tras tomar el sol, como no suelo hacerlo muy a menudo, suelo ducharme con el gel de baño aftersun de Delyplus. La verdad es que es un gran descubrimiento porque se queda la piel super agustito y si además combinas su uso con una crema aftersun, al día siguiente la piel  apenas esta rojita ni reseca. Pero como el uso de estos productos requieren algo de continuidad, yo combino su uso con la crema de argán de la misma marca,  que además es todo un éxito en mi casa.
Ya de manera más específica y según la piel de cada uno, se puede utilizar la clásica NIVEA para la cara y darle más o menos continuidad al uso del gel aftersun; pero esto ya al gusto del consumidor!
 Aquí os dejo los básicos.


 Con diferencia, este es el mejor aftersun que he probado.







Espero que os puedan servir de ayuda mis consejos y que abuséis de hidratación durante todo el verano para tener una piel estupenda.
Feliz jueves!!

19 comentarios:

  1. El gel no lo he probado y la hidratante de Argan nunca me falta. El tarro de Nivea todavía lo tengo de cuando mi último embarazo, ya que me lo recomendaron para hidratar la barriga, pero es una crema súper pesada de untar y de extender, total que me acabe aburriendo de ella y usaba otras hidratantes. Como siempre unos consejos estupendos los vuestros. Un besote, mañana por fin viernes, yupiiii.

    ResponderEliminar
  2. has probado las nuevas hidratantes de mercadona? dejan la piel stupenda y huelen d maravilla

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa. A mi no me gusta notarme la pringue de las cremas, me produce más calor y de eso ya vamos sobrados aquí. Mi forma de hidratarme es después de ducharme aún mojada me echo aceite hidratante tipo Jhonson Baby, pero yo uso uno de mercadona con aloe vera y como después me seco, pues se queda la piel hidratada pero sin pringar. Y para los pies uso la nivea de la tarrina azul de toda la vida, ya que es la única que me los deja perfectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar el de aceite de Argán que tiene una pinta estupenda! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy se me a acabado la crema de Argan! :( besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me baño en crema en esta época ajajaj tengo la piel sequisima!

    ResponderEliminar
  7. El mejor es el de Ecran sin duda! Gracias por el consejito del gel aftersun porque no sabía que lo había o sea que os copio la idea!
    Para la del bautizo: yo también adoro a Blake, es increíble y una preciosidad!!! Me gustan sus peinados con trencitas y sino la típica coleta baja hacia un lado (yo soy mucho de eso), luego os podéis poner una flor o lo que sea y ya, de 10!
    Me gusta mucho que insistáis tanto en lo de cuidarse la piel porque todas sabemos que debemos hacerlo pero pocos lo ponemos en práctica!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besis, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. El de Ecran es el mejor del mundo, me encanta la textura, no es pegajoso y encima huele genial...! :)
    Aunque yo tengo uno de Deliplus que tiene un reflejo dorado que lo utilizo muchísimo porque deja muy buen color.
    Un besote!
    https://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. El ecran si lo he usado, bueno yo no, mi marido que se pone como gambita de rojo ajjaja :) y me parece bueno, tengo q probar el de argan que mencionas, esta muy de moda, pero es que creo que es xq es muy bueno!
    Gracias por las recomendaciones.. abrazoss!!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. nunca he usado ecran !!! desearía poder encontrarlo porque se ve genial además con el aceite de argan debe ser muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. El aftersun me encanta siempre uso este de Ecran pero es que la crema al aceite de Argan es un descubrimiento deja la piel estupenda y fresquita y con un olor muy agradable. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso uno de Yves Rocher y me va estupendamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Pues la crema Nivea basico basiquisimo en verano!! ademas alivia un monton!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí sin dudarlo!
    Un besazo guapa!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejillos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo uso tb un aftersun natural:las hojas del a loe q tengo en el jardin!muaaa!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias guapa, no conocía este gel aftersun de Deliplus, qué guay. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. bonito blog te sigo!!!
    acabo de inaugurar tienda
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  18. LA nivea de toda la vida está genial!!! Ya sabeis que no soy muy amante de Deliplus y no suelo comprar cosas de sta marca. Yo uso la Roche posay desde hace mucho tiempo y me v abien. Este año cambio a Uriage porque me han regalado un lotecito de productos para el sol !que majos!!!! a ver que tal van, aunq todo lo que he probado de llos me gusta Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  19. Vi el otro dia el de mercadona! N tng verano que valga cn la opo este año pero me parecio una buenisima idea! Love it!!

    ResponderEliminar