viernes, 15 de junio de 2012

INSPIRACIÓN UÑAS

Hola chicas!ya estamos a viernes!aunque como ya os dije, yo voy a mi preparador este domingo, así que no disfrutaré del finde y para más "inri" llevo unos días malísima con vértigos (cervicales... jo) y no puedo hacer nada...de ahí que ayer (tocándome a mí) actualizase Almu...y por lo mismo tampoco tengo outfits para enseñaros cielines, lo siento!! Así que esta entrada va de uñas... no sé si os acordáis que os enseñé un pincel de uñas que compré en KIko, con el que ayer me animé a hacerme unos lunaritos. Subí foto a Instagram, por fin nos hemos hecho una cuenta :) y si os apetece seguirnos, buscadnos por mesamiesdelamode. Perdonadme la espesura que tengo hoy escribiendo y lo seria que puedo parecer... pero es que os prometo que estoy malísima :( y tengo que ir dejando ya el pc, que no quiero ponerme peor... me vuelvo corriendo a mi sillón con la mantita del calor jeje. Os dejo con algunas fotos de inspiración para pintar y decorar nuestras uñas:

























Y, por último, os enseño las que me hice yo ayer...un poquito regulares, pero para empezar estoy muy contenta!jeje.



¿QUÉ OS PARECEN? ¿CUÁLES SON VUESTRAS FAVORITAS? ¿HABÉIS PROBADO LAS UÑAS DE CAVIAR (LAS ADORO!!)? ¿Y LAS DE TACHUELAS (MÁS AÚN...)? CONTADNOS VUESTROS TRUQUITOS!

27 comentarios:

  1. Hay que ver las cosas que se hacen en las uñas, mis niños alucinarían si me vieran las de Bob esponja, ja,ja. Yo no tengo tiempo ni de pintarlas, así que hacer estas cositas ya ni te cuento. Espero que te mejores guapa, se por mi hermana lo desagradables que son estos dolores de cervicales para quien los padece, así que hoy te mando a ti un besote muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que te recuperes cuánto antes, y lo de las uñas mejor las veo solamente que todo el día mojandose las manos como que las uñas no iban a aguantar mucho, que pena un pastelito de esos tan monos y que se vaya desconchando... Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno que paciencia y que maravilla poder hacerte todo eso en las manos...que me guustan!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!que mal se está con las cervicales y los vertigos, eso es horrible, espero que te recuperes pronto y que tengas mucha suerteee en esa preparación!!;)))
    se me escapó comentaros en el outfit anteriro, ando tmb un poco liada estos días chicas!:(
    el vestido fresquito es una monada!un besazo enorme a las dos!;)

    ResponderEliminar
  5. Las de Bob esponja son una pasada! y las tipo caviar también me encantan! besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas las uñas!!! me gusta mucho la idea de hacer una sola uña diferente, es muy original!!! un bsaz

    ResponderEliminar
  7. Creo que con estas uñas entran más ganas de comérselas! Jaj... me quedo sin duda con las marineras,las vi hace tiempo pero soy incapaz de hacérmelas. Las negras en mate las vi en isaweis, y esas si que quiero hacérmelas algún día... lAs tuyas están muy bien, pero qué paciencia.... BESOS GUAPAS!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado genial.. la verdad es que me gustan mucho todas, pero las veo muy dificiles de hacer jeje

    buen finde!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa. Espero que mejores y puedas dar guerra de nuevo. Yo de momento me he animado con las de lunaritos en las manos ya lo sabes y las de los pies me las he hecho tambien. Tengo que probar las marineras, las demás no soy capaz de hacermelas ni de llevarlas, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya estes mejor y que vuelvas a enseñarnos un outfit ya mismo!! que aunque sea la primera vez que entro en vuestro blog, me he quedado enganchada! ya he estado cotilleando post anteriores!! por cierto este post es una pasada la recopilacion de uñas...ademas ya he cogido algunas ideas..Nada mas! que teneis nueva seguidoraa!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuídate las cervicales, se pasa fatal, lo sé por experiecia, así que espero que se te pase lo antes posible, y con respecto a las uñas, todas tienen un trabajo enorme y paciencia que hay que tener, a mí, en particular, me gustan las de azul marino con rayas blancas con el toque del pequeño corazón.

    ResponderEliminar
  12. Me has conquistado con tu seleccion de fotos!!
    Me encantas las uñas de las palmeras y las de los bigotes!!
    Son lo más!!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un beso enorme!!
    PD:Me gustaría invitarte a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico SORTEO de las fragancias unisex de la firma MARC JACOBS. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que te gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas, soy una pesada con las uñas.. cada dos días me las cambio, no he probado cosas tan raras, pero porque no me salen ;)

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  15. que geniales las uñas marineras!! ideal :)
    Ojala tuviera traza para hacérmelas jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho los pintauñas se OPI, y me ha encantado tu idea de puntitos para las uñas, muy original:)

    ResponderEliminar
  17. Oii pobre :( espero que te mejores preciosa! en cuanto a la inspiración de uñas me han encantado y las tuyas ya te dije por twitter que me encantan :) te quedaron muy bonitas, un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  18. jajaja os ha dado por los esmaltes locos y maquillajes de labios tb loquitos jaja
    Soy de uñas cuidadas y color único :-)
    Los azules en toa la gama, verdosos como mucho
    Pero un rojo... es un rojo
    Q clásica soy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas wapisimaaaa!!! Pobre, espero que te recuperes prontoooo, es horrible los dolores de cervicales y los vertigos...y si encima estas estudiando, peor, si te sirve de consuelo yo estoy desaparecida de la bloggosfera porque estoy en plenos exámenes ( es decir, atacadas de los nervios! no hay quien me aguante lo reconozco...). El post me ha encantadooooo, soy una loca de los esmaltes de uñas y de cambiarme cada 2x3 el color y hacerme cosas nuevas!. Los lunarcitos ya me los he hecho con varios colores, a ti te han quedado ideales, y he cogido ideas muy chulas...a ver cual me hago al final.

    Un besote wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial la inspiración! Y fantástico qu actualices a pesar de estar malita!!! Esperamos que ya estés mejor. A nosotras nos ha gustado el de las uñas pastel, aunque no somos de arriesgar mucho en nuestras manicuras, más MP que ML por eso...

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  21. Maadre mía todas todas! Debilidad por las negras nunca haba visto el color de base!♥
    Te sigo!
    http://16road.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron todas, me guardo el post para cuando no tengo ninguna inspiración. Un besote y que te recuperes. Tengo que confesarte que yo también tengo el brazo derecho fastidiado de tanto ordenador, no sé qué puedo hacer, intento descansar lo máximo que puedo pero no me recupero.... Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Las encuentro espectaculares, y realmente hay que ser una artista para hacer esas obras de arte. Lo que pasa es que yo no se si sería capaz de ponermelas jaja Soy sencillita.

    besos
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! Me parecen súper divertidas ;) un beso!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar