miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hola a todas!!qué tal lleváis esa semana?yo agotada!!!y de ahí lo que tengo que contaros ahora. Para empezar, soy Marta... ;) y quiero deciros algo... últimamente estoy hasta arriba de cosas y con falta de tiempo, muuucha falta, si alguna vende un ratito os lo compro sin dudarlo!Por eso voy a tomarme un tiempo de descanso en el blog...No os preocupéis, no vamos a dejaros, Almu seguirá aquí como siempre y yo seguiré leyendo en vuestros blogs, dejando comentarios y posteando alguna que otra vez con permiso de mi querida compi y maravillosa amiga "Album", a la que tengo que dar mil gracias por haberse tomado tan bien esta decisión y apoyarme como siempre hace en todo el tiempo que llevamos conociéndonos (unos 10 años ya...!!). Te adoro peke! Esta medida, como ya os he dicho, es temporal, volveré dando guerra y en este intervalo os enseñaré algún look especial y todos los potingues "milagrosos" que descubra, porque adoro la blogosfera, a vosotros y vuestros consejos!!

Un besito y hasta pronto!!!!

Os retero!!!!

15 comentarios:

  1. q duras las vueltas a la normalidad, yo voy tb ko

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, tu tranquila que por aquí seguiremos esperándote. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que quieras tomarte un descanso Marta, la verdad es que los blogs dan muchas satisfacciones pero también tienen mucho trabajo, en cualquier caso me alegraré mucho si de vez en cuando te veo por el blog. Un besote guapísima. Por cierto no se si habéis recibido el maíl último que os mande, imagino que si, pero que estáis tan a tope que no habéis podido contestarme, en cualquier caso pioneros en contacto conmigo cuando podáis.

    ResponderEliminar
  4. Hasta pronto bonita y que descanses. Besos.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  5. Marta a veces es muy bueno delegar y centrarte en otras cosas!!! La verdad es que tener un blog es una pasada pero te quita mucho tiempo, asi que entiendo perfectamente que de momento te tomes un descansito!!! Me alegro que Almu se quede por aqui, nosotras la arroparemos para que no heche tanto de menos tu falta!! :-D Centrate ahora en lo importante y ya vendrás con más energia!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que todas la echaremos de menos, y yo la que mas! :) gracias guapa

      Eliminar
  6. Linda Marta, q todo sea para bien
    Seguro q vuelves con fuerza y ganas
    Ya te espero :-)
    Seguiré fiel a Almu y a este simpático blog

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  7. Qué todo te vaya muy bien y te esperamos pronto por aquí. Un besito. saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimo Marta, por aquí te esperaremos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que vuelvas pronto, me gusta mucho su blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tranqui marta!! Yo tb esty un poco ausente xo seguiremos esperandote!! Un besito y animooo

    ResponderEliminar
  11. Es normal, hay vida detrás de la blogsfera y el blog consume mucho tiempo! Volverás con más ganas :)) muaaai

    ResponderEliminar
  12. this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  13. Jo Marta, te voy a echar mucho de menos =(, aunque te entiendo perfectamente porque aunque nos encante la bloggosfera y toda la gente que conocemos gracias a ella, también tenemos nuestra vida y a veces es difícil compatibilizar ambas cosas, yo la primera, últimamente no puedo actualizar mucho y en una temporada seguirá así la cosa pero porque tengo muchas cosas personales a las que tengo que dedicarles más tiempo ahora. Mucho ánimo con todo wapisima, esperaremos tus post con muchas ganas =)

    Un besote

    ResponderEliminar