miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Y ahora que me pongo?

Ante todo, siento muchiiisimo el abandono durante tantos días del blog. Pero el comienzo del curso, mudanza etc no me han dejado tiempo para nada!!

Dadas las temperaturas, viento, lluvia (en algunos lugares del país) y en general, el entretiempo que nos ha llegado de golpe; os dejo unas poquitas sugerencias de prendas que pueden venir de lujo para asimilar estos días en los que la mayoría no sabemos que ponernos.

Para arriba:
Aquí es donde más problemas solemos tener: me pongo porque hace viento, me quito porque hace sol, paso frío porque llevo camiseta sin mangas....
¿Sugerencias? Una camisa de manga larga con o sin chaqueta, sudaderita fina, cazadora vaquera o jersey. Aquí os dejo algunas de ellas que al menos rozando los 20 grados vienen genial.




Pantalones:
En esta parte soy poquito flexible...creo que aun no es hora de abandonar los shorts, o al menos definitivamente. Me quedo con ellos y todas las prendas anteriores, y no abandonar aún la ropa de verano, que ya tendremos tiempo de hartarnos!
Os dejo una idea que puede quedar ideal para este tiempo menos veraniego, pantalones encerados en color negro.

-Calzado:
En cuanto al calzado, soy muy de la opinion de Sara Carbonero: botas y botines marrones! que con shorts y faldas quedan ideales.
Pero para no ir todos los días a lo "gato con botas" me quedo con las bailarinas y zapatillas de verano.


En fin señoritas, espero que llevéis bien la entrada del otoño y que no paséis mucho frio :)
Besitoss


21 comentarios:

  1. yo tb m uno a las botas :)

    feliz otoño!


    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de Sara Carbonero en cuanto a las botas, sobre todo esta época que es una tortura buscar algo que vaya con el tiempo
    Un besito
    http://elburrovolando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Salir a la calle es un desfile otoño-invierno, mezclado de primavera-verano. Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Mudanza??? :-D Ay si ahora es una locura!!! pero bueno es cuestion de ir "capeando el temporal" me quedo con las botas, hace tiempo que quiero unas así!!!

    ResponderEliminar
  5. Odio estas temperaturas!! me es súper complicado no pecar de exagerada... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Chicas¡¡¡¡. Esta mañana me ha llegado mi regalito. Me encanta¡¡¡. Perdonad, pero hasta ahora no he podido mandaros el mensajito para deciroslo. Y qué carta tan cariñosa¡¡ Sois dos amores. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me encantan vuestras propuestas para estos días. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas propuestas, por estos lados comenzamos hace unos días la primavera, pero se ha venido una ola de frío repentino que parece no querer dejarnos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Soy de otoño, me encanta!!!
    Hmm pantalones jeans y camisetitas con chaquetas son perfectos para mi, una cazadora para porsiacaso y ya
    Cualquiera de estas opciones son chulas :-)
    Besos de jueves
    A

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este post!! Ha sido muy inspirador y me has resuelto el 'que me pongo hoy?'
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus propuestas y me encanta esa segunda camisa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las botas y la 2ª camisa. En Tenerife todavía nos estamos asando de calor y de humedad, a pesar de que hoy ha llovido. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Tus consejos para la parte de arriba me han gustado, bien porque son cosas finas que ni dan mucho calor pero con la manga larga van bien por si acaso. Pero los shorts!!! xD El otro día tuve que sacar las botas y la gabardina!!! Créeme que me hubiera muerto congelada si fuera en shorts!!! Aquí en Galicia es una pasada, el otoño se instaló el fin de semana pasado y es una pesadilla levantarte y no saber si hará sol, lluvia o un frío que pela... ;) Yo por si acaso intento salir abrigadita!
    Un beso guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts son mas para el sur...pero el año pasado en Suiza los use hasta octubre! También porque el tiempo acompaño, todo hay que decirlo....
      A ver si os hace mejor tiempo!

      Eliminar
  14. Me hubiesen servido estos consejos mucho ayer, porque menudo frió que pase en camiseta de manga corta y chaquetita fina. Este tiempo es de locos!

    ResponderEliminar
  15. Con este tiempo de locos es la pregunta del millón. Me niego a sacar abrigo ya, en octubre suele hacer calor, estoy segura de q va a volver en breve! jeje.. me gustan las propuestas de partes de arriba, son muy chulas y cómodas! Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. ESte tipo de post están genial! Dáis ideas muy buenas, jejje. UN besín.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. quien pudiera tener todsa esas cositas!!! genial post!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Tomorrow WORLDWIDE GIVEAWAY with INLOVEWITHFASION!!! Keep attention! :D

    ResponderEliminar
  18. Qiero unas
    Botas asii!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar