lunes, 26 de marzo de 2012

ADIÓS CELULITIS!

Hola a todos!!! qué tal habéis empezado la semana? probásteis con el baño? jeje. Bueno, en cualquier caso, el lunes ya está ventilado, así que mucho ánimo que seguro que los días pasan volandooo :) 

Si el otro día hablábamos de bikinis, hoy quiero hablaros del temor que nos invade con ello, ¿QUÉ HAGO CON ESTA CELULITIS QUE ME HA SALIDOOO? (cara de pánico). Así que voy a daros una serie de pautas que van genial para combatirla y de algunos productos que he probado por mí misma y puedo hablaros de sus resultados. Quiero que sepáis que ninguna de las marcas que voy a comentaros me ha pagado de algún modo (en absoluto!!), de manera que mis consejos van de forma objetiva y en base a mi propia experiencia, luego cada uno con su tipo de piel tendrá o no unos resultados beneficiosos. Y, además, haceros hincapié en que NO HAY PRODUCTOS MILAGRO, por eso voy a compartir algunos truquitos que sí que son muuy pero muuuy efectivos (en caso de que no sea así...me eximo de toda responsabilidad jeje). 

Vamos con los consejos... todos sabemos que el agua fría produce unos efectos muy favorables en la piel (aunque nos encante a todos el agua calentiiita) a la hora de reafirmarla y para una buena circulación. Pues bien, cuando estemos en la ducha (sí, vale, se admite que primero usemos agua calentita...), tenemos que armarnos de valor y colocar la manguerita en las piernas y sí, en ese momento, cambiar la orientación del grifo y darle al agua fría!!en mi caso, voy de manera progresiva dándole a más y más y más fría, incluso ir cambiando del frío al caliente originando contrastes de temperatura en las piernas (creedme cuando os digo que esto va genial). 

Por otro lado, para las que tenemos poquito tiempo y no hacemos todo el ejercicio que deberíamos (por la falta de tiempo...) o para las más perezosillas (también estoy ahí jiji) en algún huequecito, mientras descansamos unos minutitos del estudio o mientras hacemos la comida o en cualquier ocasión, podemos hacer algún ejercicio tipo sentadillas, porque aunque sea poquito lo que hagamos, ya es más que nada.

Si os habéis decidido a someteros a algún tipo de tratamiento de esos que os prometen LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA o ADIÓS CELULITIS DEL TODO, deciros que si no acompañáis estos tratamientos con algún tipo de ejercicio, esto no hace milagros (no olvidaros nunca...LOS MILAGROS NO EXISTEN). Lo que sí es cierto es que combinados con ejercicio y una crema o producto de buena calidad sí que se notan bastante los resultados. Deciros que para la eliminación de la celulitis en zonas localizadas, los resultados de la Mesoterapia Virtual (sin pinchazos!!unos pequeños calambritos al sujetar en la mano un aparatito), en mi humilde opinión, son mejores que los de la Cavitación (que tan de moda está ahora). 

La foto que muestro a continuación sería la de la máquina para aplicar MESOTERAPIA VIRTUAL, en uno de los botes aplicarían el producto adecuado para el tratamiento (celulitis en el caso del que hablamos) aplicándose en movimientos circulares sobre las zonas elegidas y tú sostienes un aparatito pequeño (similar a las pesas de medida de antiguamente).



La máquina de la CAVITACIÓN sería la que añadimos a continuación, que está dotada de un manípulo que se utiliza sobre tu cuerpo, habiendo aplicado en la zona un producto conductor, que puede estar mezclado con algún producto para el tratamiento de la zona. 


Por otro lado, tenemos la PRESOTERAPIA,un tratamiento consistente en meter nuestras piernas en una especie de botas de plastiquito que se van hinchando y deshinchando, lo cual es maravilloso para eliminar la retención de líquidos. 




En cuanto a los productos, puedo hablaros de los siguientes:

Actualmente estoy utilizando un aceite de clarins llamado ANTIEAU, que te aplicas en la ducha y, posteriormente, aplicas agua fría en la zona. El olor es delicioso y después del agua fría notas como tus piernas están muy aliviadas, se sienten muy ligeras. 


Además, aplico MASVELT de Clarins al salir de la ducha, es de aplicación mañana y noche (dos veces al día). Llevo poco tiempo utilizando este producto, al igual que el aceite, sin embargo empiezo a ver resultados.

También quiero hablaros de BODY CREATOR, de la marca Shiseido, que estuve utilizando el año pasado bastante tiempo. Este producto da buenos resultados y el olor (a mí no me gusta especialmente...) es algo así como a vicksvaporub... pero hay que estar mucho rato extendiéndola si vas a vestirte justo después :(
Hace unos años utilicé los productos de la marca THIOMUCASE, los cuales están bastante mejor de precio que las anteriores :) y los resultados recuerdo que también eran buenos. 


De la marca Somatoline tenemos varios productos de los que he probado el REDUCTOR INTENSIVO NOCHE, pero más que para celulitis sería más recomendable para disminuir el volumen de la zona.


Espero haber sido de ayuda en algo...de todo lo dicho lo más fundamental es que os quedéis con los consejitos de hacer algo de ejercicio (aunque sea poquito, en casa y a ratitos, por ejemplo la típica bicicleta acostadita en la cama aunque sea jeje) y aplicar agua fresquita. Si los productos que os he comentado no os gustan o se suben de precio, deciros que lo más importante creo que es la hidratación, aplicarla siempre, siempre!!!y usar cualquier potingue que nos convenza por cualquier motivo :)


¿Y VOSOTRAS HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS O TRATAMIENTOS? ¿TENÉIS ALGÚN TRUCO PARA LA OPERACIÓN BIKINI? ¿OS PREOCUPA LA PIEL DE NARANJA?

47 comentarios:

  1. Qué de info que nos has dado! Yo utilizo la crema de Siseido y con el ejercico diario que hago (voy todos los días al gym, lo se merezco un monumento...jeje...trabajo me ha costado coger la rutina, todo sea dicho) es mi operación bikini más efectiva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá y os sirva de algo!!eres mi ídolo, d verdad, es para q te pongan un monumento en cada calle!!di qsi!! :)

      Eliminar
  2. Hola marta!yo tngo n super problema celulitico, argggggg!!!!yo he utilizado la crema anti-celulitica de clarins, lif minceur o algo asi...y ya he pedido otra ..la verdad q algo hace y con tu recomendacion del aceite pues tb me he comprado uno pero el q es para tonificar pk decia q reducia y prevenia las estrias y es otro incordio q tngo!ademas he empezado hoy a correr por elparke cercano a mi casa y a usar las maquinas q hay q estan muy bien para las piernas y l mejor q casi no hay gente!y tb bebo mucha agua!!!luchemos contra la celulitissssss!!!!shiseido es una marca muy buena n?yo use unas muestras d limpiador,tonico y crema para la cara y eran buenisimas,dpues mire el precio y mama mia!!besitos y gracias x tus consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x t aportación Noelia! la verdad q estoy contigo, shiseido es una marca q me fascina ;) ya nos irás contando qtal te va eh!!

      Eliminar
  3. hay veces que me da por pensar cuanto dinero moverá la operacion bikini... que si tratamientos, cremas... y no se por que me da la sensacion de que nos tiramos todo el año con la dichosa operacion a la espalda =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayer me llegó justo una crema de ese estilo. La verdad es que nunca utilizo y espero no tener que hacerlo. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qsuerte b!! muchas gracias xt comentario preciosa!!

      Eliminar
  5. Gracias por tu coment!! Voy a probar tus consejos. Yo me se uno que es muy sencillo, no hay que cruzar las piernas.
    kisses
    Rocio
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??oi xo lo dificil q es no cruzarlas... jeje. besitos primor!!!

      Eliminar
  6. Hola, de todos los productos que nos has recomendado yo estoy utilizando Somatoline, he empezado hace poco y de momento la celulitis no ha desaparecido jaja.
    Estamos de sorteo, pasate
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayaa jeje ps ya me cntaras qtal t va pasado un tiempo y si estás utilizando algún truquito o ejercicio

      Eliminar
  7. Que buen blog nenis :) me pareces muy tierna y me han gustado muchos los consejitos que das, te sigo por supuestísimo..Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. que bueno este post! yo también me uno al clam de las perezosas jajaj
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No me fio de estas cosas... creo que mejor hacer ejercicio jeje!;)) Pero algun dia habra que probarlos!

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, yo probé presoterapia, cavitación, lpg por un curso que hice y me quedo sin duda con la presoterpia y el lpg, la cavitación em parece incómoda sin embargo con las demas te relaja, eso si, no son milagrosas jajaj. Bsos


    Estoy de sorteo El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yoli!ahora voy para allá a verlo y voy a informarme de lo q es lpg q no lo había oido nunca!jeje.

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que sí, tengo celulitis pero no, no uso cremas de estas! siempre creo que para lo poco o mucho que me van a hacer, es decir, que no se me va a ir completamente pues me quedo como estoy! Eso si espero que no vaya a (mucho) más! Jaja!
    www.mariaslasdos.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues si te animas y te va bien alguna ya nos cntarás :D lo mas imxte para q funcionen es compaginarlo cn algún ejercicio jeje

      Eliminar
  12. Hola!!! que buenos consejos das!! a mi Clarins para todo el tema del cuerpo me encanta va fenomenal!
    Un beso y suerte en concurso, gracias por apuntarte, a ver si toca!! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias primor!!!a mi tmb me encanta jiji. un bsazo!y siii a ver si tocaa

      Eliminar
  13. Hola! Antes de nada, gracias por visitar mi blog, me encanta ver caras nuevas y visitaros luego; en tu caso, contigo me quedo!!!!!!!! :) Este post me ha cautivado.
    Soy super adicta (siempre uso) crema anticel. Tanto en verano como en invierno (q luego nos pilla el toro).
    A mí me funcionan todas. He de decir que todas hidratan mucho y eliminan parte de la piel de naranja. Aunque unas más que otras, claro.
    Soy super fan (llevo 26 días usándola, me quedan 4-5 para terminar) del Somatoline Reductor Intensivo Noche. Es el mejor. Para mi gusto.
    Debería probar el de Shiseido pero... $$$$$ ains $$$$$ jejeje
    Un muy buen post, tomo nota para mis próximas adquisiciones, que ahora que termino con somatoline necesito una anticel para seguir!
    Besines y ya tienes una nueva seguidora ;)
    muaa
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Laura!!!eres un soool :D espero q sigas visitándonos y t siga gustando iguaaaal :DD muchisims besitos!!!espero q nos cuentes x cuál te decides una vez acabado somatoline y qtal t va :D besitooos

      Eliminar
  14. Despues de este post habeis conseguido que me de un chorrazo de agua fria!! Espero que merezca la pena a la larga!! jejejejeje
    Gracias por los consejos!! Pero en mi caso se suben de mi presupuesto asi que optare por algo de ejercicio y las duchas frias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si???muy bien niki!!! así m gusta, esa es la actitud!!!jejeje. aplícate mucha hidratación siempre y ya sta ;)

      Eliminar
    2. Lo que sea el cuerpo lo agradece que da gusto!
      1 mes de operación bikini= muchas duchas frias!!

      ;)

      Eliminar
  15. Una entrada muy interesante.
    Estoy de acuerdo contigo en que lo más efectivo es hacer ejercicio, es lo que de verdad y más funciona.
    Yo también creo que los exfoliantes son muy buenos y noto mejoría con uno bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas mucha razón!!el exfoliante va genial y más si posteriormente vas a aplicar la crema, penetra mejor en la piel ;) gracias x el consejo!!

      un bsitoo

      Eliminar
  16. muy interesante :)
    Te sigo!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado muchas cosas y es difícil muy quitar la celulitis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hija, me has enganchado con el tema, por desgracia ando con las naranjas a cuestas todo el año, qué le vamos a hacer!!. Lo del agua fría lo hice durante un tiempo, hasta que el cuerpo aguantó, tuve que elegir entre piel tersa y angina de pecho o piel de naranjito. Pero ahora que empieza el buen tiempo, volveré a las duchas frías. Qué duro es ser mujer!!
    Me ha gustado el post y el blog en general, así que me quedo por aquí.
    Gracias por visitar mi blog ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pobre!!!la verdad q en invierno es muuuy duro pero ahora el tiempo acompaña a q nos lancemos a ellos otra vez ;)
      muchas gracias guapísima!! y mucho ánimo!!

      Eliminar
  19. Qué buena selección de productos anticelulíticos!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. No, no he probado ninguno, pero deben relajar mucho:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los chicos la verdad que lo tenéis mucho mas fácil.Pero ahí está la idea.
      Nos pasamos por tu blog!

      bsitss

      Eliminar
  21. Un post muy interesante. Gracias por la info. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!lo estuve viendo ayer y me gustó mucho, no obstante voy para allá ahora mismo jeje.

      Eliminar
  22. Hola! Muchísimas gracias por los ánimos y espero que os sirvan mis consejos.


    besos rojos♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola wapas, gracias por pasaros por mi blog. La verdad que todavia me pongo medias y de las tupidas, pero cuando sali era el 1/2 dia e iba a volver pronto por eso pense que quedaria chulo salir y sacarme las fotos sin medias para que se apreciase mejor la transparecia de la falda ;-).
    Vuestro post super interesante. Yo tengo panico a las agujas y noe ha dado por los tratamienyos especificos. Siempre compro alguna cremita pero soy poco constante y no me hace mucho ;-).
    Me ha gustado vuesteo blog asi que pasare mas a menudo.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar