jueves, 15 de marzo de 2012

Chal de pico, en lana o algodon

Os presento nuestro tercer post y primero sobre moda, con la prenda que más y mejor me ha acompañado durante todo el invierno tanto aquí como en Suiza: mi pico o chal de lana.


Hace un año mi madre se empeño en hacerme uno, y al final me hizo un par de ellos (uno marron y otro morado) , pero hasta este año no he tenido la oportunidad de estrenarlos. Hasta entonces no era consciente de lo que abrigan y de lo genial que quedan con casi todo.


En mi caso, casi siempre lo he utilizado con mi abrigo grande, sobre todo cuando estaba de Erasmus. Aquí el clima es algo más cálido y lo he utilizado con looks menos abrigados y con los que no es necesaria una chaqueta muy gorda para ir abrigadísima y a la vez genial; en mi opinión quedan casi mejor que una bufanda de lana.
Aquí os dejo el único que se puede adaptar al clima actual…y diría que casi más el del norte:

 


Chal de lana: hecho a mano/ Cazadora vaquera: Primark/ Camiseta: h&m


También os dejo una foto de una de las muchas ocasiones en que me lo puse con el abrigo grande, en esta ocasión Zurich:

Chal de lana marrón: hecho a mano/ Botas: Lefties/ Abrigo: El Corte Inglés


    Si os gusta la idea os dejo aquí unos cuantos en algodón que podeis encontrar en tiendas de nueva temporada. La verdad que son preciosos y en colores pastel que personalmente me encantan.

Gracias a tod@s los que seguís nuestro blog y como siempre, perdón por la calidad de las fotos...nos queda muchiiisimo por aprender. (Posteado por Almu)

¿y vosotras, tenéis alguno en el armario, o estrenaréis en algodón esta primavera?


Follow my blog with Bloglovin 





2 comentarios:

  1. Es chulisimo!mencanta!t madre lo hizo?q apañaisima q es!!!te sienta genial y seguro q abrigad mxoo!kisses

    ResponderEliminar
  2. Noelia Cebolla Palomo15 de marzo de 2012, 14:35

    Q chulo!!me encantan los chal y pañuelos!creo q son una prenda importantisima y alegran muchisimo cualquier look!Muy guapa Almu!!!!! besitos pa las 2

    ResponderEliminar