martes, 13 de marzo de 2012

¡¡BIENVENIDOS!!

                              Follow my blog with Bloglovin
               ¡¡Bienvenidos a Mes Amies De La Mode!!





Somos Marta y Almudena, dos amigas entusiasmadas por el mundo de la moda, el maquillaje y los “potingues”, es decir por todo lo que implique cuidarse, mimarse y estar siempre mona (o al menos intentarlo :D).

Nos hemos “aliado” en esta aventura para enseñaros todo lo que sabemos de la forma más dinámica posible: desde lo último en todas las marcas, “pontingues” y complementos; hasta  combinaciones low cost  para que todas podamos lucir las tendencias y prendas del momento. Y por supuesto os enseñaremos cómo conjuntarlas o qué ponerte para cada ocasión.

Intentaremos ser de utilidad mediante consejos aprendidos por nuestra experiencia, como pueden ser las compras online en distintas marcas, qué crema nos ha ido mejor para según qué cosa o algún remedio casero o natural para problemas determinados.

Si estamos aquí, es porque mucha gente ha creído en nuestras ideas y por lo que podemos aportarnos la una a la otra y finalmente a vosotras.

Igualmente esperamos que nos hagáis llegar vuestras opiniones, dudas y/o comentarios acerca de cualquier cosa que hablemos.

Si queréis poneros en contacto con nosotras para cualquier cosa, nuestro correo es mesamiesdelamode@gmail.com y te responderemos lo antes posible. Y como todo movimiento, también estaremos en twitter: @mesamiesdelamod y próximamente en facebook.

Muchas gracias a todos y esperamos que os guste y podamos ayudaros en todo lo que necesitéis. 

(Queremos pedir perdón de antemano en la presentación de las fotos, ya que no somos muy expertas en este ámbito. Intentaremos ir mejorando en la medida de lo posible jeje. De nuevo, gracias.


                   Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. ¡Hola niñas! Bienvenidas y adelante, seguro que los comentarios de amigas blogueras os animaran a publicar cada dia con mas ganas. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Convencido estoy que ayudareis a quienes, como yo, no tenemos ni idea
    Adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin el tan esperado blog. Que ganitas tenía de que estuviérais por aquí ya para seguir vuestros consejitos. Mucho ánimo y aquí estaré siempre para buscar consejos y cositas que siempre me van a venir bien. Gracias a las dos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias primorcillo!!!! pronto subiremos un post :D

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por el blog! Gracias por los cumplidos acerca de mi blog... Ya sé que paisano os dió a conocer mi blog, bueno no sé quien de los tres exactamente... Pero da igual, los 3 son familia para mi!!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar