viernes, 13 de abril de 2012

MANERAS DE BRONCEARSE

Hola chicos y chicas!!jeje este post va dirigido tanto a unos como a otros porque cuando empieza a llegar este tiempecito tanto a unos como a otros nos encanta tener colorcito!!o no es verdad?? :D Así que queremos hablaros de las distintas formas que tenemos a nuestro alcance para oscurecer la piel y de las que hemos probado nosotras para intentar ayudaros a no cometer los mismos errores o para que nos digáis vuestras opiniones al respecto o, simplemente para entreteneros un poquito! jeje. Y millones de gracias (otra veeez) por todos los comentarios, no imagináis lo felices que nos hacéis a las dos!!!!

Bueno, como todos sabemos, tenemos 3 opciones: tomar el sol (la mejor, sin duda), darnos rayos UVA o broncearnos artificialmente. Vamos por partes.

En primer lugar hablaremos de las horas muertas al SOL para conseguir un bonito color en la piel. Es verdad que esta opción es la que más tarda y la que más cuesta, ya que hay que estar ahí tirado al sol hooooras y hoooras, aunque es la más apetecible... me imagino ahora mismo tirada en la playa en una tumbona o en toalla (me da igual!!) con el solecito dando en la piel y notando cómo coge colorcito y mi bebida fresquita...ains me encanta la idea!!jeje. Ahora bien, debemos saber que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE DEBEMOS USAR PROTECCIÓN, nada de burradas tipo "me echo aceite" o "ahí sin nada si yo no me quemoooo". Muchos no estaréis conformes con esto...lo sé (jeje), pero yo tengo que decíroslo...ya que es muy dañino para la piel. Y si no tardas un día, dos o tres en broncearte, pues tardas un pelín más y fuera de peligro :) Lo que ocurre es que no todos tenemos tiempo para tostarnos al sol...una lástima...porque en verano somos fantasmitas y con la ropa pastel y flúor la piel blanca no luce igual la ropa...aunque vosotros sois todos preciosísimos y lo estáis blancos o morenos (qué pelotilla soy, diréis vosotros...). En cuanto a tipos de protectores solares hay muchos y para todos los gustos... Yo (Marta, que soy muy blanquita) empiezo con un factor 25 o 30 que voy disminuyendo conforme voy cogiendo color y manteniendo alta o media protección en cara y zonas sensibles. En cuanto a marcas, mi favorita es ISDIN, aunque uso cualquiera, normalmente compro los de la marca Deliplus que a mí me van bien y son más baratitos.

La segunda sería darnos RAYOS UVA, lo cual es comodíiisimo porque estás 10 minutitos ahí en una máquina con tu musiquita que pasan volando y sales y al ratito dices uy...es como si hubiera estado "x" horas en la playa y mira qué bien, que he perdido poquísimo tiempo. Yo  he usado esta opción dos veces, la verdad que la primera vez fue hace bastantes años y no recuerdo bien mi experiencia, en cambio la segunda vez fue hace un par de años y me empezaron a salir en la piel como puntitos...como cuando estás rojita y te aprietas con el dedo y te queda blanco el sitio...pues así, sólo que sin apretar y en trocitos muy pequeños...lo que según mi médico se debió a querer broncearme en menos tiempo de lo que mi piel soporta... algo así, su explicación os aseguro que fue mucho más fundamentada :) Aunque para quien le vaya bien, adelante!Eso sí, sin abusar, no olvidemos que es bastante perjudicial para la piel.

La tercera y que menos bonita queda (en principio) sería la del BRONCEADO ARTIFICIAL, que podemos hacer aplicándonos producto en casa o en algún centro especializado en que realicen tanning, caña de azúcar...
Marta: en este ámbito tengo bastante experiencia, ya que sabéis que mi tiempo libre es cero patatero y no me gusta cómo quedan según qué prendas y para qué ocasiones. Os hablo de los distintos potingues que yo he usado:

Hace unos poquitos años utilicé el autobronceador que os muestro a continuación de la marca L'oréal que vas utilizando diariamente hasta que coge el color que deseas y, después, lo aplicas un par de veces a la semana para mantenerlo. La verdad que este producto queda bien, no se ve un color amarillento, pero tampoco queda un color doradito ni sube mucho... Está bien para quitar el color blanco neutral, no más.




La primavera siguiente me animé a comprar los de la marca Deliplus que me estaba dando unos resultados muy buenos, estaba bastante contenta el segundo día. Sin embargo, el tercero me empezaron a salir ronchas en la piel y me picaba mucho, lo cual creo que se debió al producto (tengo la piel delicadita como podéis ver), así que dejé de usarlo y no puedo deciros si queda o no amarillento.




Debido a este problema con el producto de mercadona, compré uno de Clinique (dan mucha confianza en el tema de alergías) y no me ocasionó problema alguno. El que os enseño es en spray y la verdad que me dio colorcito, como con el primero de L'oréal, aunque no el que yo quería...¿seré muy exigente yo? jeje. Por ello no lo volví a usar, de hecho ni acabé el bote que aún anda por ahí.


Mi esteticista me recomendó los autobronceadores (facial y corporal) de la marca Lancaster, así que decidí comprarme el facial y me gusta mucho!!Lo uso bastante y hasta en verano, para nada me deja color amarillento, me da un color muy bonito. Si bien, debéis saber que no lo uso hasta el punto de saber si puede llegar a quedar el color que vemos tan horrible y exagerado en muchas personas jeje a mí me va genial :D



Después de estas experiencias me harté de probar productos autobronceadores (salvo el facial de lancaster que siempre lo tengo en el cestito de potingues habituales) y decidí pasar al TANNING O CAÑA DE AZÚCAR, puesto que una amiga me habló de que se lo habían aplicado en un centro de estética y le había quedado precioso, así que yo me lancé a probarlo. La verdad que quedé encantada no, encantadísima!! Es cierto que se ven muchos con un color que se nota artificial y horrible, supongo que dependerá de cómo y quién te lo aplique. Os enseño una foto de hace unos cuantitos años para que veáis los resultados, a mí me encanta, no he tenido este color de piel nada más que cuando viajé al Caribe :D




Lo sé... estoy desarmada y hecha un desastre...para qué veáis lo que hago por vosotros nada más que con la intención de que podáis ver cómo me quedó a mí...jeje qué bonito me ha quedao' eh? (la luz rojiza del brazo es justo por eso, una luz que había)

A mí me gusta bastante, no me queda artificial (o eso creo yo, qué me decís vosotros?), lo único que es caro para aplicarlo mucho...por lo que después de leer y leer he comprado el autobronceador de la marca st tropez en "thelabroom" para hacerlo yo misma, a ver qué tal queda. Me ha llegado hoy mismo el pedido y lo utilizaré en estos días y os cuento, ok? 



Besitos!!!!

¿Y VOSOTROS QUÉ MÉTODO UTILIZÁIS? ¿CUÁLES SON VUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS? ¿HABÉIS PARTICIPADO EN EL SORTEO? ¿TENÉIS LA PIEL TAN SENSIBLE COMO YO?


28 comentarios:

  1. Hola wapa. Yo he probado los rayos y la caña de azúcar. Los rayos no me gustaron nada, después de 10 sesiones no noté nada, la único es que cada vez que salía de una sesión parecía como si me hubiera quemado. La caña de azúcar sí me gustó mucho y me la volveré a echar cuando lo necesite para ocasiones importantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con la primera opción, torrarme (con precaución) en una playita paradisíaca, quien da más? a falta de esto, me conformo en el mediterráneo, y si esto también falla, pues la verdad es que no hago nada.
    Sólo hice UVA, una vez, y casi por necesidad, ya sabes el vestido blanco sobre blanco no quedaba demasiado bien. No he probado nunca los autobronceadores, no me llaman mucho la atención, la verdad.

    kss y buen fin de semana por fiiinnn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!eso es lo mejor sin duda!!!!jejeje creo q nadie va a superar tu propuesta ehh!! :D besitooos

      Eliminar
  3. la verdad es que yo soy muy blanquita y me cuesta mucho ponerme morenilla! pero creo que gracias a estos consejillos este verano lo consigo! jaja

    Hoy en el blog descubrimos las 7 prendas imprescindibles para el verano, no te lo pierdas!
    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte pillo el moreno rápido, eso si, me vendrían ideal alguna de estas cremas porque las piernas si que las tengo blanquitas aun..
    Pero no uso ninguna de estas cremas...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!espero q nos cuentes cuál vas a usar y cómo te ha ido :D

      Eliminar
  5. A mi me encanta la de Loreal, aunque no soy mucho de usar autobronceadores porque me pongo morena muy rapido ;) Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me quedo con tomar el sol, creo que es mucho más sano aunque siempre con la protección adecuada.
    He probado los autobronceadores y están bien para días puntuales.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras solemos darnos unos rayitos para preparar la piel pero este año creo que van a ser bastantes porque el sol se hace derrogar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu opinión!!ten cuidado con eso ehh?? :D

      Eliminar
  8. Para esto yo soy muy tradicional: activo el modo lagarto y al sol!!! Es el moreno más bonito y, sí, aunque a todos nos encanta estar bronceados, no siempre el resultado de los métodos artificiales es bonito. Aprovecharé todo el tiempo que tenga para ponerme al sol y bronzearme, sea donde sea, a ver si viene ya!!!
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad que son muy pocas veces las que queda bien :D

      siii a ver si vieneeee jeje

      Eliminar
  9. Hay que bien me viene este post, precisamente ayer me estuve probando unos vestiditos y ni te imaginas la blancura de mis piernas, es que así no hay quien se atreva a quitarse las medias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t puedes imaginar nosotras, que en dos semanas tenemos que lucir nuestros vestidos de flamenca PASTEL!
      besotess

      Eliminar
  10. Yo uso rayos UVA y también tomo el sol con precaución, pero siempre siempre uso protector solar, durante todo el año, de la marca Dermoclini, en centros de belleza, porque llevan vitaminas y filtros fisicos y quimicos y no tienen colorantes ni perfumes, no se puede usar cualquiera porque con el paso de los años pasa factura. Con respecto a los UVA, hay que tomarlos con moderación y con la piel bien preparada y así consigues tener una piel preciosa, ligeramente bronceada y dispuesta para no quemarse al sol. Y el sol es necesario y estamos muy monas con un ligero tono.
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias guapaa!! Nos ha encantado que des tu opinión y más aún que te encantara nuestro post!!
      Si quieres, puedes mirarte el concurso que tenemos ahora en marcha!
      Mil besitosss te seguimosss

      Eliminar
  11. Lo siento, no os he dicho que me ha encantado el post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Realmente la manera correcta de hacer la higiene facial diaria es como tu lo haces. Yo considero que las aguas micelares solo se tienen que utilizar esos días que, o no tienes tiempo, o estás cansada, para desmaquillarte y limpiarte, o para personas que ven muy complicado usar leche, tónico... ya que es mucho más rápido. Yo he recomendado las aguas micelares porque lo que estoy intentando es que gente que no tiene el buen hábito, como lo tienes tu, empiece a cuidarse. Aunque siempre va bien tener agua micelar para cuándo vamos con prisas. Y yo cuándo la he utilizado simplemente me he desmaquillado con ella y he aplicado mi serum y mi crema. Espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier otra cosa :)

    besos♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!com m gustan ts consejos!!yti blog!

      Eliminar
  13. No me fio mucho, a veces salen corros
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el sol, y basta con dedicarle un ratito al día.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Holaaa!! Gracias por tu coment! A mi tambien me encantan, sobre todo este abombado jajaja, mis amigas cuando me ven con el me dicen: ya te has puesto el nido de abeja?? jajaja, bueno guapi tienes nueva seguidora, me gusta muuuucho tu Blog!
    Un besito desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar