martes, 3 de abril de 2012

Mis potingues de Kiko (Marta)

Hoy quiero enseñaros mis cositas de la marca Kiko Make Up Milano, una marca italiana que yo conocí hará un año y medio más o menos al ver una tienda en Murcia, luego la volví a ver en Italia en un viaje y ahora casi todas conocemos esta marca porque está empezando a estar en todos sitios!! La verdad q los precios están muy bien y tienen todo tipo de potingues. Además, puedes hacer tus compras online y con total seguridad!! A mí lo que más me gusta son sus pintauñas, hay miiiiles de coloreees (vale, he exagerado un poco, pero muuuchos si) y la calidad está muy bien, duran unos 4 o 5 días y quedan muy bonitos. En cuanto a maquillaje y tratamientos he probado varias cosas y algunas me gustan y otras no tanto, así que voy a enseñaros los productos que yo tengo y hablaros de mi opinión de cada uno de ellos. Empezamos:

El primer producto es una barra que se aplica en la piel con un poco de colorcito y purpurina o brillo, que ahora la verdad no queda muy bien porque el color de mi piel es blanquíiisimo, pero en verano cuando estamos morenitas queda precioso el efecto :D a mí me gusta mucho y os lo recomiendo ;)






Quiero mostraros dos mascarillas faciales que compré hace pocos meses. La del botecito color rosa es iluminadora (en la mano, la de abajo) y cuando la aplicas (y pasados los minutos correspondientes y retirada) queda un brillito en la piel muy bonito, pero no se nota especialmente diferencia con respecto a si utilizamos algún iluminador como Beauty Flash de Clarins que estoy utilizando yo ahora para antes del maquillaje o para los días que vamos sin maquillar tener un buen aspecto. El botecito beige (arriba en la mano) es una mascarilla exfoliante con la que yo no he notado mucho sus efectos, sin embargo cuando me hago alguna limpieza facial en casa y la utilizo supongo que algo ayuda ;). La sensación de las dos es muy buena, proporcionan un frescor muy agradable.





Ahora os voy a poner las fotos de un colorete en tono rosáceo que usé mucho durante el verano cuando tenía mejor color de cara (jeje), sin embargo últimamente lo tengo un poco abandonado. Pese a ello, también os recomiendo este colorete. Se llama Bling Blush, número 05 Chilled pink.






Os enseño unos polvos de sol para el buen tiempo, cuando tengamos un poquito más de color que quedan muy bonitos :D aunque en la aplicación en la mano no se ven muy bonitos por mi (repito) color páaaaaalido actual. El nombre es Essential bronzer, número 03 sand melange.





A continuación os pongo unas fotitos de dos productos líquidos. El primero es un limpiador de brochas que os aconsejo muchíisimo porque es muy práctico, es en spray y se aplica directamente sobre la brocha que, posteriormente, limpiamos restregando en pañuelos. El segundo es un producto que se utiliza para mezclar con los pigmentos (para ojos) y así fijarlos en el párpado (me váis a perdonar que no haya fotos de los pigmentos pero me quedé sin batería en la cámara y no me da tiempo a más hoy...sniff).




Los pintauñas!! Mis preferidos!! El primero es una base para fortalecer la uña y protegerla de los esmaltes. A continuación, 5 pintauñas de colores muy bonitos, sus números son (de izquierda a derecha) 342, 360, 344, 279 y 343 (si tenéis algún problema con ellos porque me haya equivocado o cualquier cosa, decidmelo!!)




Me gustan mucho sus esmaltes para dejar las uñas crackeladas!! Como he dicho antes, no me da tiempo hoy a más y no he podido hacer fotos de ellos aplicados (lo haré si me lo pedís, no ha duda jeje). El número del amarillo es 600 y el del rosa 604.



Y, por último,  las uñas magnéticas que tampoco las he podido fotografiar, pero aquí tenéis los colores que poseoooo :D El número del de la izquierda es 703 y el de la derecha el 700.



Por último y terminamos con las cositas de uñas, compré un rotulador (por llamarlo así) para hacer la línea de la manicura francesa en color azul que es muuuy fácil y rápido, lo único que dura poquito, a mí se me fastidia en un "plis" pero es genial :D



En cuanto a labiales...tengo poquito, un brillo en lápiz que queda precioso (el número 07)(en la mano, el color del medio) en un tono rosa y una barra (127) en tono naranja o rojo...una mezcla de ambos...(en la mano, el de abajo del todo) me gusta mucho! Y compré un lápiz de ojos negro para probar qué tal y lo cierto es que a mí no me va nada de bien, me dura 2 segundos (arriba en la mano, obvio, lo sé jeje).



En mi última visita a Kiko me dieron unas muestrecitas que aún no he probado y de las que ya os contaré cómo funcionan jeje.


En cuanto a sus brochas y pinceles tengo algunos de ellos pero los voy a dejar para un futuro post más profundo en el tema :))




¿Y A VOSOTRAS? ¿OS GUSTA KIKO MAKEUP MILANO? ¿HABÉIS PROBADO SUS PRODUCTOS? ¿CUÁLES SON VUESTROS FAVORITOS? 



47 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta Kiko, sobre todo porque tiene buenos precios, pero aún no he probado tantas cosas jejej solo tengo pinturas de uñas :) Un besito!
    pasaos por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q los esmaltes son maravillosos!!!! :D ahora mismo voy para allá!!

      Eliminar
  2. La verdad es que la firma esta muy bien, relación calidad precio es estupenda.
    Me han encantado tus productos sobretodo el colorete rosado, es muy bonito!

    kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii queda precioso!! si lo pruebas ya me cuentas!!

      Eliminar
  3. Si te gusta la cosmética aprovecho para invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética" un mundo de belleza y bienestar y a leer nuestro post "Piensa como las personas jóvenes".
    http://blog.evarogado.com/2012/04/piensa-como-las-personas-jovenes.html

    Estamos a tu disposición para lo que quieras ofrecemos una consulta cosmetológica gratuita online, bienvenida!

    Un abrazo desde Eva Rogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora voy a echaros un vistazo, admás tengo alguna preguntita q haceros!!

      Eliminar
  4. El primer producto me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para el veranito ;)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Kiko tiene muchas cosas geniales! A mi me encantaría ver cómo quedan las uñas crakeladas con los esmaltes de kiko... :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qsi!pues me lo apunto y si me da tiempo hoy subo mañana una fotito vale? si no...otro dia, pero d verdad q lo voy a hcer :D

      Eliminar
  6. Tengo una debilidad por los pintauñas!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues mira desde diciembre que me regalaron un montón de cositas de kiko..no compro de otra marca jejej..me encanta todo..y cada vez que voy,compro mogollón de cositas!!creo que de calidad-precio están bastante bien!!
    y ahora quería probar lo de las uñas crackeladas..así que si las sacas por el blog mejor que mejor..para ver como quedan con las de kiko!!
    besitos guapaasss y buen martes=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??a ver si ns cuentas tmb cuáles son tus favoritos!!pliiiiis!!sisi, ya tengo el pintauñas rosa para uñas crackeladas para mezclarlo con un azulito encima de la mesa para hacérmelas en un chispo y subirlas para q las veáis mañana!!q tngo pensado contaros algunas cositas muy interesantes para esta época!! :DD

      Eliminar
  8. Es una marca que me encanta, tengo varias cosas y la verdad es que estoy muy contenta, tengo ganas de probar los esmaltes imantados, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los tngo y aún ni los he probado!!cuando lo haga os subo fotitoos :D

      Eliminar
  9. Menudo arsenal, conozco la marca pero hasta hace muy poquito no había tenido la oportunidad de entrar en una tienda. Entré y se vino conmigo una barra de labios que me encanta porque no me reseca los labios. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, si yo hablase de mi adicción a Kiko....
    Prefiero ni contar las lacas de uñas que tengo!!
    Tambien tengo alguna que otra máscara y base
    Pero el colorete que has puesto me ha encantado.... ya me has liado
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si???enseñanos!!! :D es q es muuy bonitooo. besooos

      Eliminar
  11. What a nice Blog you have, I'm so jealous. Keep up the good work, its amazing!! :)
    On my Blog I'm currently writing about Real Life Efficiency. Take a second and watch by ;-)

    Enjoy your Day xx

    ResponderEliminar
  12. Conocía la marca pero no tengo nada de ella! aunque a partir de ahora me da que voy a arrasar jajajaja me han encantado sobretodo los pintauñas.. que preciosos :) muy buen post!!! me ha encantado, besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, hay cosas mejores y peores pero las buenas son muy buenas, variedad y excelente calidad-precio!

      Eliminar
  13. Puedo decir que el "Essential Bronzer 03" es increiiible!!
    Yo lo he podido usar, aunque en su justa medida, durante todo el año!
    Muy recomendable

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta marca! Lástima que sólo exista en Italia !

    Promocionamos a diseñadores y marcas españolas en Qatar, el país más rico del mundo actualmente, con una cultura muy diferente a la nuestra. El shock cultural es inevitable, por esa razón empecé este blog y una vez al mes publico con artículo sobre cultura y sociedad cataríes para acercaros a esta fascinante cultura y haceros partícipes de cómo vivimos las españolas aquí en Qatar!. Espero que te guste!!!.

    ¿ te apetece que nos sigamos?

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, existe también aquí en España!!!está empezando a estar en todos sitios!!

      Eliminar
    2. voy a echaros un vistazo :D si te gusta nuestro blog, síguenos. besitos!

      Eliminar
  15. Que buenas compritas de Kiko, has arrasado jaja!
    me lo apunto para la ptroxima un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy nooo pero no han sido de ahora tooodoos!!jejeje. gracias!!

      Eliminar
  16. Me gustan los colores de los esmaltes de uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. por dios Marta!!no te preocupes=) jejej..cuando puedas hazlo!!
    muaksssssssss y gracias=)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el blog! es bueno ver productos de belleza nuevos, lastima que aqui no vendan esa marca! saludos. Following! XX
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes alguna vez a Europa búscalos! ejje bsotees

      Eliminar
  19. Hola guapa, yo ya conocia esta marca y tengo que decir que me encanta!un besote!=)

    ResponderEliminar
  20. Guapetona pues la verdad es uqe nunca he comprado en Kiko tiene muy buenos precios (demasiado) y no se no me aporta confianza porque lo veo demasiado barato, pero ya me han hablado muy bien de sus productos incluida tu así que tendré que ir a probar suerte con alguno porque la verdad es que la pasta que nos dejamos en maquillaje y potingues no es normal son demasiado caras esas cosas y el bolsillo lo nota jaja!

    Gracias por enseñarme tus productitos ya te contaré con cual me hago yo...

    Muuuakas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q ilusión me hace tu comentario guapa!!!vaya qsi Sara!!mucho...jeje yo para algunas cosas no me convence pero para algunos productos como los q os enseño siiii!!!

      besooos

      Eliminar
  21. Conocia los pinta uñas pk mis compis italianas tenian muchisimos tb!cuando m crezcan las uñas usare alguno!!y el colorete rosa y el marroncito super bonitos!!besitos floresika

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado el color del colorete! Le echaré un vistazo la próxima vez que me pase.

    Gracias por comentar!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubir vuestro blog!
    Yo tambien soy una gran fan de los pintauñas de KIKO : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar