viernes, 23 de marzo de 2012

BYE BYE OJERAS!!!


No es ninguna novedad que muchas mujeres y también algunos hombres coquetos estamos algo obsesionados con poder borrar del rostro a esas enemigas constantes: LAS OJERAS. Y debo reconocer que yo soy una de ellas, fundamentalmente por el hecho de tener esas ojeras llamadas hereditarias que son más bien moraditas y que siempre, siempre, siempre están ahí, además de por pasarme el día estudiando. Por todo ello son bastantes las horas que he podido dedicar a buscar productos específicos para este problema y el gran uso que he hecho de ellos, por lo que hoy he decidido compartir con todos vosotros mis favoritos y algunos otros que sin serlo ocupan hoy mis cajones de potingues.

En primer lugar quiero hablaros de una crema que venden en Sephora, BREMMEN, y que podéis ver en la imagen que a continuación aparece. Me decidí a comprar este producto hace cosa de un mes, mes y medio, después de leer varios comentarios en distintos blogs acerca de su eficacia. Lo cierto es que yo aún no he notado un gran efecto  ya que muchos coinciden en que empiezan a verse a partir del segundo bote, pero sí que es verdad que el color de mis ojeras noto que empieza a ser menos intenso y acercarse a un tono más rosado o rojizo, así que seguiré probándolo a ver qué sucede.


También quiero hablaros de la “maravillosa cajita” (al menos para mí lo es) que oferta la marca BENEFIT, que está formada por el iluminador facial That Gal, el corrector Erase Paste, dos tonos del corrector Boi-ing, la crema correctora de color amarillo Lemon Aid y el iluminador Eye Bright. Todos estos productos me han encantado y, aunque mis ojeras sigan estando ahí, quedan muy disimuladas, así que prometo hacer un post con fotos de sus resultados. Podéis encontrarla en las tiendas Sephora y sus espacios en El Corte Inglés.


Otro producto de Benefit para las ojeras es Oh la lift de Benefit. Este producto ligero de color rosa claro tiene una gran acogida, sin embargo en mi caso no observo mucha mejoría. Supongo que se deberá a que al ser mis ojeras más bien moraditas (aunque ya empiezan a cambiar) me va mucho mejor con productos beige o amarillos y más opacos, pero seguiré intentándolo.



También guardo en mi cajoncito un corrector de Helena Rubinstein, Magic Concealer, que estuve usando mucho tiempo pero finalmente dejé de usarlo, aunque reconozco que aún acudo a él en algunas ocasiones. Proporciona muy buen resultado, pero en mi caso me funcionan mejor los de Benefit o Bobbi Brown.


La Marca Bobbi Brown dispone de una paleta de correctores formada por uno de color beige o marroncito en cremita (el de la izquierda, los hay de distintas tonalidades) que debe aplicarse en primer lugar y el de la derecha es en polvo compacto, que se utiliza posteriormente, de un tono amarillento, perfecto para disimular las ojeras moradas. Debo reconocer que este producto me ha ido muy bien y os lo recomiendo sin ninguna duda. Esta paleta puede comprarse en los espacios de Bobbi Brown que hay en El Corte Inglés y, en el caso de que en el centro que tengáis más cerca no exista, siempre podéis encargarlo y lo recibiréis en el Corte Inglés que prefiráis.



En último lugar os enseño esta paleta de correctores, iluminadores y coloretes de Coastal Scents, que puede encontrarse en www.radabeauty.com (ahí es donde lo compré yo). Son correctores en polvo compacto que, si bien en mi modesta opinión no son de la calidad de los anteriores, ofrecen buenos resultados y es una paleta que merece la pena, pues está formada por un iluminador (el de la izquierda en la fila de arriba), dos correctores en distintos tonos (el del centro en la fila de arriba y el de la izquierda en la fila de abajo), un colorete marrón oscuro (el del centro en la fila de abajo) y dos coloretes en tonos rosados (los últimos de ambas filas).



¿Y A VOSOTRAS OS PREOCUPAN VUESTRAS OJERAS? ¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS? ¿TENÉIS ALGÚN FAVORITO?








25 comentarios:

  1. La verdad que para mis ojeras lo único que utilizo es corrector, no las disimulo demasiado!
    Cuál de todas las propuestas nos recomendáis?
    Os sigo ;)
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muy pocas ojeras, y con un iluminador me desaparecen prácticamente, creo que tengo suerte, o puede que es porque soy una marmota y duermo en cualquier esquina a cualquier hora!
    kisses
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues utilizo un corrector de KIKO con el que estoy bastante contenta pero despues de leer tu post de hoy creo que tengo que probar que hay productos mejores. Voy a tener que ampliar el cuarto de baño para meter todos los productos que gracias a ti estoy descubriendo ¡¡lo quiero todo!!.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias primor!!yo te animaría a la cajita de Benefit, por todo lo que trae, es q es mi preferidaaa :D

      Eliminar
  4. ya os sigo guapas!genial el post!!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  5. yo recurro al antiojeras básico de toda la vida...! ya podría aplicarme un pelín mas!
    me aputno tus consejos!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post muy útil, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!para comprar inglot tienes que mandarles un correo aquí contacto@inglot-es.com y ya ellos te mandan el catalogo de precios y esas cosas..Yo no he comprado nunca asi que no te se decir como van los portes y eso..Pero espero que te sirva de ayuda.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo un antiojeras de clinique que me va fenomenal y me gusta el resultado que deja.

    Mil gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo uso el ooh la lift pero antes de aplicarlo le meto mi corrector Deborah, no es muy cubriente pero tampoco tengo muchas ojeras y me hace bien la función además que me ilumina la zona. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy útil el post! Yo tambien tengo ojeras porque tengo la piel muy clarita y al final he aprendido a vivir con ellas! Os recomiendo el maquillaje de Vichy Dermablend que cubre imperfecciones y ojeras, y a mi me funciona! :)
    Un saludo chicas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca lo he probado!ahora mismo soy fiel a Estee Lauder :) intentaré pedir unas muestrecitas, gracias!!

      Eliminar
    2. Si la verdad que estee lauder ofrece buenos resultados, otro de mis preferidos es el ideal matte :)

      Eliminar
  11. Pues mira que necesitaba un post de estos, siempre he tenido muchísimas ojeras, y de hecho me compré a finales de diciembre en Sephora un botecito de un gel con extractos de pepino y la verdad es que me ha ido genial :) :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Mira! Se llama ''Yes to cucumbers'' sooting. Es un botecito blanco pequeño y va estupendamente!

    ResponderEliminar