viernes, 23 de marzo de 2012

La operación bikini ya está aquí!!

Holaa!!
Después de un día de calor como el que he pasado que hasta me he quemado brazos y cara me ha apetecido deleitaros con un post sobre BIKINISS!!
Y es que, a pesar del amago de reventar la primavera a base de frio, al menos en Andalucía ha vuelto el calor y el solecito, que como he dicho ya pega y de verdad!
Así que, para las afortunadas que vayan esta Semana Santa a la playa, vayan a un sitio paradisiaco de viaje de fin de curso o simplemente elijan irse para su bienestar personal (cosa que pienso hacer yo en breve) os presento lo que más me ha gustado en nuestras tiendas favoritas.

Comenzando con un bikini de H&M que me ha encantado, algo nuevo por fin!! Y es que es el típico bikini tipo top que se iba llevando todos estos años atrás, ¡Pero con copa!! Por fin podremos tomar el sol sin tirantes y sin que parezcamos, sobre todo las que lo padecemos, tablas de planchar! Además existen varios colores y estampados de este modelo.




Otro que me ha encantaaaado es  este de estampado floral, que personalmente a mi me pirra, además del estampado la forma que ya llevamos viendo los últimos años que queda super bien sobre nuestro cuerpo.


Y por último, lo que para mí me ha parecido un conjunto perfecto y super chic, aunque creo que finalmente todas optaríamos por el bikini ya que en nuestros tiempos el bañador esta prácticamente en desuso y más cuando se trata de tomar el sol. Aún así, ahí os lo dejo porque tanto el bolso flúor como la pamela me parecen perciosos!!

 Sin mucho más que agregar, os deseo suerte con operación bikini (donde me incluyo yo) y espero que me contéis que vais a elegir para este verano. Bsitosss!!!

13 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el del estampado floral, es muy bonito y tiene que quedar bien aun cuando no estás muy bronceada =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo porque por acá en Argentina está empezando el otoño....frío...viento..

    Disfruta el clima que tienes ahora!!!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de que en las colecciones saquen bañadores bonitos, tengo muchos biquinis, que me encantan para la playa, pero para la piscina y para hacerte unos largitos, o simplemente por variar me encantaría tener bañadores monos, que todos los que veo son súper clasicones. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya qsi... q razón tienes... amí me gustan mucho los trikinis q sacaron el año pasado pero claro lo malo es el corte q dejan...jeje yo tngo un bañador para nadar cm tu dices, un clásico de adidas... si vemos alguno bonito no dudes q t lo diremos :DD besitoos

      Eliminar
  4. Me encanta el bikini de flores!!!!
    Un besazo y feliz finde! =)
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré por e estampado que es geniaaaal!!
      Muchas graicas y me pasare por tu blog!! bsoteess

      Eliminar
  5. Q deseo d irme a lugar paradisiaco,!!!!oh Dios mioooooooo!!q xulo el d HYM sin tirantes!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, gracias por acordarme de ti, precisamente fue este post el que me inspiro a hacer una entrada sobre moda de baño. ¿Verdad que el bañador blanco estampado de Gillermina Baeza es una preciosidad?. Solo queda ver como sienta ese escotazo que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son increíbles si!!! pero es eso, a ver com qedan...jeje. bsitos primor!!!

      Eliminar